Pollo al estilo chino

Pollo al estilo chino

Pollo al estilo chino. Pollo Agridulce chino facil y rapido ¡receta original! Para acompañar el pollo al limón al estilo chino, os recomendamos el clásico arroz tres delicias y ya tenéis el pack completo, en especial si también ponéis unos rollitos primavera para comenzar. Así recordaréis aquellos maravillosos años en los que se veía exótico lo de "cenar en un chino".

Pollo al estilo chino Deja el pollo frito en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Sirve el pollo en un plato y añade por encima la salsa de limón. Preparación paso a paso de pollo al limón chino. Usted puede tener Pollo al estilo chino utilizando 4 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pollo al estilo chino

  1. Prepararse 600 gr of pechuga de pollo.
  2. Necesitas of Miel.
  3. Es of Salsa de soja.
  4. Necesitas of Cachuetes sin sal.
Ver también  Alitas de pollo al curry con guarnición y salsa blanca- plato único

Para cada pechuga de pollo, utiliza el martillo para golpear ligeramente las pechugas para que se aplasten. Rollitos de primavera con salsa agridulce. Este pollo frito chino va acompañado de una salsa al limón, espesada con maizena y reducida al fuego. Tan sólo lleva zumo de limón, agua, un Ahí os dejo la video receta y receta paso a paso para que hagáis vuestro propio pollo frito al limón estilo chino, y que podáis ahorrar cocinando en casa.

Ver también  Espaguetis integrales con verduras estilo bibimpad coreano

Pollo al estilo chino paso a paso

  1. Cortamos la pechuga, que en mi caso estaba ya fileteada en tiras.
  2. Ponemos una sartén grande con un poquito de aceite y lo añadimos, doramos el pollo.
  3. Cuando este doradito añadimos salsa de soja hasta casi cubrirlo, miel al gusto, yo le suelo echar unas 8 cucharadas soperas y cachuetes al gusto.
  4. Cocinamos a fuego lento y dejamos que espese, servimos con cacahuetes molidos por encima.
Ver también  Pollo en Crema 😋😊🍗🍜

El pollo al limón estilo chino es una receta extremadamente fácil, sus sabores y su textura hacen de esta receta una experiencia sensorial extraordinaria. Deja listos todos los ingredientes para preparar el pollo al limón estilo chino más rápido. Evaluaciones y Sugerencias de la Comida Peruana para: Pollo saltado al estilo chino. Desde Fort Lauderdale, USA Desde Chicago, USA : Seguí la receta al pie de la letra y salió riquísima! Me sorprendí mucho del buen sabor estilo "chino"!

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top