Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla

Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla

Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla. Comidas rapidas y faciles de hacer. Sirve también con pechugas o con un pollo entero. El chilindrón es un guiso donde se.

Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla El vídeos y la receta de hoy es de toma pan y moja porque el bocado del pollo nos queda super jugoso y tierno pero el sabor de la salsa es un no poder parar. Pollo guisado con patatas. ► MI LIBRO "Cocinando para los amigos. Cuando esté dorado retirarlo y sofreír en la misma cazuela la cebolla primero, y después el ajo y la zanahoria. Usted puede conseguir Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla utilizando 12 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla

  1. Prepararse 1 of patata grande o 2 medianas.
  2. Prepararse 1 vaso of guisantes.
  3. Prepararse 1/2 of pollo o depende de las personas.
  4. Necesitas 1 of cebolla.
  5. Necesitas 1 of tomate.
  6. Necesitas 2 diente of ajo.
  7. Prepararse 1/4 vaso of aceite.
  8. Es 1/2 cucharita of pimienta.
  9. Es 1 cucharita of jengibre.
  10. Es 1 cucharita of cúrcuma.
  11. Es 1 cuchara of perejil.
  12. Es Al gusto of sal.
Ver también  Macarons de lima

Bienvenidos a mi canal Cocina con sara, hoy os quiero enseñar la receta del típico pollo guisado marroquí, riquísimo y que se puede acompañar con cualquier cosa, aceitunas, huevos duros. Espero que te guste este vídeo, y no olvides suscribirte para no perderte. El pollo guisado de mi abuela. Esta receta con video del Pollo Guisado Dominicano es una de las más populares en nuestro blog.

Ver también  Quiche fácil

Este pollo guisado marroquí es una auténtica maravilla instrucciones

  1. En una olla express la cebolla que hemos cortado en trozos, la añadimos, cortamos también los dientes de ajo y ralleremos el tomate. Luego echamos el pollo, el aceite y las especias y freímos todo unos minutos..
  2. Después añadimos el vaso de guisantes y poco de agua y cerramos la olla durante 10 minutos, luego abrimos la olla echamos la patatas y media cucharita de sal y dejamos todo al fuego hasta que se cocinen las patatas. (ver el video).
Ver también  Gyozas de langostinos y salmón (fácil)

Su bajo costo, riquísimo sabor, y fácil preparación lo hacen presencia rutinaria en la mesa del almuerzo. Aprende a preparar Cuscús marroquí original con esta rica y fácil receta. Para saber cómo hacer un buen cuscús marroquí original y auténtico típico de los países árabes Una vez pasado este tiempo, el cuscús marroquí original debe estar preparado (es como la pasta, se infla doblando su tamaño, se. Es una receta genial, una mezcla de ingredientes original que disfrutarás degustando. El pollo al estilo marroquí tendrá éxito en tu mesa.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top