Melocotones rellenos

Melocotones rellenos

Melocotones rellenos. Melocotones rellenos, si te gustan los postres de frutas al horno, no te pierdas esta receta fácil y riquísima. This is "MELOCOTONES RELLENOS" by foodfilmmakers on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them. Deshaga los amaretti, agrégueles el azúcar, la yema y el kirsch.

Melocotones rellenos Por último, terminamos el plato coronando. Cortar un trocito en forma de círculo en cada base de los melocotones para asentarlos en el plato. Los melocotones rellenos son muy fáciles de preparar, no te toman mucho tiempo y puedes utilizarlos como ensalada para acompañar muchas otras recetas. Usted puede lograr Melocotones rellenos utilizando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Melocotones rellenos

  1. Es 6 of melocotones light(sin azúcar 2 Latitas).
  2. Es 1 of patata.
  3. Es 2 palitos of cangrejo.
  4. Prepararse 1 of huevo.
  5. Prepararse 1 Cd of mayonesa light.
  6. Es 1/2 lata of ventresca de bonito.
  7. Es 1 of ct de chile en crema (Gourmet Garden).
Ver también  Bruschetta de tomate y queso

Lo más importante al preparar esta receta es. La mejor receta de Melocotones en almíbar rellenos online en APTC de El Corte Inglés. Preparar unos exquisitos melocotones rellenos de atún no es tan fácil como parece, pero con los pasos que te dejaremos en esta receta, seguramente será como un juego de niños para ti. De las recetas de masero, Las recetas de Masero.

Ver también  Tabulé de frutas, verduras y frutos secos con aperitivos salados

Melocotones rellenos instrucciones

  1. Poner a cocer la patata y el huevo..
  2. Abrir las latas de los melocotones y poner a escurrir boca abajo..
  3. Cuando estén cocido la patata y el huevo cortas en trocitos pequeños junto con los palitos de cangrejo.
  4. Mezclar con la mayonesa y rellenar los melocotones..
  5. Cortamos un poquito los melocotones por debajo para que asienten bien antes de rellenarlos,una vez asentados los rellenamos..
  6. Ponemos encima de cada melocotón relleno unos trocitos de la ventresa, una gota de chile y servimos.
  7. Un plato que seguro sorprenderá a vuestros amigos,tanto por su sabor como por el contraste y colorido..

Hoy va la foto antes que la receta porque hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Cortar un trocito en forma de círculo en cada base de los melocotones para su buen asentamiento en el plato y para su posterior decoración. Melocotones rellenos de "txaka", historia: Desde el blog "Anna recetas fáciles", nos traen este precioso día unos melocotones rellenos. Nunca he probado algo así, pero tienen muy buena pinta…. Aprende a preparar el delicioso postre de melocotones rellenos.

Ver también  Milanesa de berenjena
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top