Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas

Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas

Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas.

Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas Usted puede cocinar Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas utilizando 12 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas

  1. Prepararse 2 cuartos of traseros de pollo de un kilo de peso entre los dos.
  2. Necesitas 3 of patatas nuevas blancas medianas.
  3. Es 2 ramitas of Romero seco.
  4. Necesitas 2 dientes of ajos normales.
  5. Necesitas 4 hojas of salvia secas.
  6. Prepararse 1 brote of hinojo fresco.
  7. Es 1 cucharadita of baharat colmada.
  8. Es 1/2 cucharadita of hierbas provenzales.
  9. Es of Sal fina Marina.
  10. Es 1/2 cucharadita of sal granulada con hierbas aromáticas y chiles.
  11. Necesitas of Aceite de oliva virgen extra el necesario.
  12. Es of Aceite de cúrcuma opcional.
Ver también  Baguette especial para bocadillos

Cuartos traseros de pollo asados al horno con patatas nuevas paso a paso

  1. En primer lugar, desojamos la remita de Romero y las hojas de salvia. A continuación, con un cuchillo lo picamos lo más fino posible. A continuación, lavamos bien las patatas porque las vamos a hornear con su piel. Seguidamente, cortamos las patatas en gajos gruesos y los colocamos en una fuente y los espolvoreamos con la media cucharadita de hierbas provenzales, uno se los dos dientes de ajos picado muy fino y espolvoreamos con sal fina Marina..
  2. A continuación, le añadimos aceite de oliva virgen extra con una aceitera por encima de las patatas con generosidad y reservamos en el frigorífico. Mientras tanto, cogemos los cuartos traseros de pollo y los limpiamos bien de plumas y grasas sobrantes. A continuación, los cortamos en en dos trozos cada cuartos..
  3. Seguidamente, los ponemos en un bol y le añadimos la mitad del Romero con la salvia que acabamos de picar, la media cucharita de sal granulada con hierbas aromáticas y chiles. A continuación, le añadimos unos hilos de aceite de cúrcuma. El aceite de cúrcuma, es un aceite que hice hace siete años y no es más que aceite de girasol macerado con raíces de cúrcuma. Éste aceite se vende en farmacias y ese no es, hay que buscar en tiendas gourmet para uso en cocina pero es muy fácil de hacer…
  4. A continuación, mezclamos bien con las manos masajeando para que se marine rápido. Seguidamente, colocamos los trozos de pollo encima de las patatas bien colocadas y reservamos en el frigorífico de nuevo. A continuación, cogemos un vaso batidos y le añadimos el perejil fresco picado, el brote de hinojo, el diente de ajo pelado y ligeramente picado, la cucharita de baharat y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra..
  5. Seguidamente, metemos el brazo batidor y trituramos hasta que quede bien batido. A continuación, sacamos la fuente del frigorífico y le añadimos la mezcla que acabamos de batir por encima de los trozos de pollo y sobre las patatas..
  6. Con el horno ya precalentado a doscientos °C, metemos la fuente y dejamos hornear durante treinta minutos. Pasados los treinta minutos, reprogramamos el horno a 180°C, y dejamos que se doren durante unos veinte minutos siempre con el horno arriba y abajo y la fuente en el centro del horno.. este tiempo de horneado va a depender del peso y el grosor de los trozos de pollo y de las patatas. Pasado ese tiempo, ya tenemos nuestro pollo y patatas horneados perfectamente y listo.
  7. Este es el resultado final..
Ver también  Tortilla francesa con salchichón y queso majorero
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top