Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda

Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda

Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda. Restaurants Are Still Operating, So Have Your Meal Delivered Safely and Securely. No Delivery Fees on Your First Order, Order from Your Favorite Restaurants Today! Find Deals on Salsa Gourmet in Snack Food on Amazon.

Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda SIRVE la salsa de chipotle cremosa sobre pollo a la parrilla, pechugas empanizadas y pasta cocida de cualquier tipo. Lleva tus platos mexicanos a otro nivel con esta salsa de chipotles hecha con Thermomix de manera sencilla y sin apenas manchar la cocina. Si eres de los que te gusta la comida picante no dudes en guardar esta receta porque también es para ti. Usted puede conseguir Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda

  1. Es 1 cucharada of mantequilla o margarina.
  2. Necesitas 2 of chiles chipotle (de lata).
  3. Necesitas 1 of Philadelphia chico.
  4. Es 100 ml of crema.
  5. Es 1/2 taza of leche.
  6. Necesitas of Pimienta.
Ver también  Pollo marroquí con arroz hindú

Y es que esta salsa resaltará tus platos más sencillos. Si estás pensando en hacer una cena temática esta receta no puede faltar porque le dará. PRUEBA y rectifica el punto de sal. Si está muy ácida puedes corregirla con una pizca de sal.

Salsa para pollo de chipotle, finta gourmet con precio de fonda instrucciones

  1. Engrasa una olla con mantequilla o margarina, esto le da un sabor más intenso al pollo que previamente cociste, quitaste el pellejo y desmenuzaste.
  2. Déjalo 3 minutos y ponle una pizca de pimienta.
  3. Licúa la leche, Philadelphia, crema y los chipotles (ojo, una pizca de chile California o Guajillo lo hace más picoso, pero más rico).
  4. Así es la consistencia (así se debe ver).
  5. Añade al pollo con hojitas de perejil y dale suaves y pocas vueltas por 2-4 minutos en lo que se incorpora la salsa al pollo y la mantequilla (si lo haces más se bate el perejil y se ve feo) y ¡liiiiisto!.
Ver también  Chorba Frik

Da clic aquí para más ideas. Coloca en un refractario el agua con la pasta y dos cucharadas de consomé de pollo en polvo; tapa con plástico auto adherente y hazle unos pequeños orificios. Retira del horno y escurre el exceso de agua. Receta de pechugas de pollo al chipotle fácil de preparar, solo te tomará unos minutos para tener en tu mesa una deliciosa comida para toda la familia. Solo necesitas pechugas de pollo, chipotles en adobo, crema y leche, entre otros ingredientes.

Ver también  53. Risotto de setas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top