Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil!

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil!

Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil!

Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil!. Prepara paso a paso una irresistible ensalada de cuscús mediterránea o tabulé. Una receta vegetariana completa, muy nutritiva y sabrosa. ¿Te atreves? Ensalada de Cuscús con Jamón y huevos.

Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil! Solo debemos sofreír un huevo en aceite de oliva, se pone en medio de dos tajadas de pan. Es la primera vez que realizo esta receta y quedó riquisima, tortita de huevo con coliflor, bañada en salsa roja picosita, si no tienes salsa hecha en casa. El cuscús es un alimento hecho a base de sémola de trigo muy típica en la cocina bereber. Usted puede lograr Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil! utilizando 8 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil!

  1. Necesitas 1 taza of chica de Cuscus seco.
  2. Es 2 tazas of chicas de agua hirviendo.
  3. Necesitas 1 of huevo hervido.
  4. Es of A gusto frutos secos: nueces almendras pasas pistacho.
  5. Es 1 cucharada of mix de semillas.
  6. Es 1 cucharada of chica de aceite de oliva.
  7. Prepararse of Sal y perejil fresco.
  8. Prepararse of Oocional: un toque de salsa soja bajo en sodio.
Ver también  Pechuga Teriyaki de Autor

Uno de los más conocidos es esta ensalada que te traigo hoy. Fácil, rápida y perfectamente apta para no iniciados en la cocina. Es nutritivo, muy fácil de preparar y se puede combinar con otros ingredientes como en este caso, los langostinos. En esta receta aprenderás a realizar un El cuscús con verduras y especias es de las recetas más populares de los países pertenecientes a esta región, es fácil y rápido y un excelente.

Ver también  Falso risotto de coliflor

Cuscus semillado y huevo. ¡Muy nutritivo y fácil! paso a paso

  1. Colocar todos los ingredientes juntos en una compotera con espacio para el agua hirviendo. (el huevo que se hierve aparte durante 8 minutos aproximadamente)..
  2. Una vez colocados el Cuscus semillas, frutos secos, aceite sal y salsa soja agregar los dos pocillos de agua hirviendo y tapar.(Secreto para un buen Cuscus: el agua debe estar recién hervida, buen caliente. Tapar el recipiente!) Esperar entre 10 y 15 minutos que el Cuscus absorba el agua..
  3. Aparte, sacar la cáscara al huevo. Cortar en cuartos y decorar el Cuscus ya cocido. Yo le agregue un toque de mix de pimientas molido, un poquito de perejil y unos frutos secos para que quedará un plato gourmet! Que lo disfruten!!???.
Ver también  Hummus de zanahoria?

Su elevado contenido en potasio, fósforo y magnesio hace que sea un alimento ideal para las personas con cierta actividad. Arroz al curry con bacalao y huevo Una receta nutritiva rica en hidratos y proteínas. Muy fácil Fácil Media Alta Muy alta. Una receta de lo más original y sencilla: cuscús con huevo frito. Para que veas que hay mil y una formas de tomar los huevos y mil y una recetas sencillas que te sacarán de un apuro en esos días que no sabes muy bien que hacer de cena.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top