Lomo de cerdo en salsa de zarzamora

Lomo de cerdo en salsa de zarzamora

Lomo de cerdo en salsa de zarzamora. Fabulosa receta para Lomo de Cerdo en Salsa de Zarzamora y Vino Tinto. Esta receta me recuerda lo muy rico que es cocinar carne de cerdo, además de ser una receta muy sencilla y con un buen vino se puede acompañar excelente. Lomo de cerdo en salsa de zarzamora Jimena.

Lomo de cerdo en salsa de zarzamora Sacar el lomo del horno, cortar en rebanadas y bañarlo con la salsa de zarzamora. Además, puedes acompañarlo con unas papas al horno o un puré. Por aquí encontrarás la receta de un rico puré de papas con cebollín y wasabe , y por acá una receta de papas rostizadas con aceite de oliva y romero. Usted puede cocida Lomo de cerdo en salsa de zarzamora utilizando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Lomo de cerdo en salsa de zarzamora

  1. Es 1 bote of salsa de zarzamora de Walmart junto a mermeladas o en Mega en el pasillo Gourmet.
  2. Prepararse Lomo of cerdo ahumado rebanado.
  3. Necesitas al gusto of Sal.
  4. Necesitas al gusto of Pimienta.
  5. Prepararse lata chica of Chipotle.
Ver también  Risotto de tomate y pesto de albahaca

Con muy pocos ingrdedientes y poco dimero vamos a preparar una receta de lujo, la salsa es para mojar pan y no parar hasta terminar. Te dejo la receta en el. Coloque al fuego un sartén, adiciónele el aceite de girasol, una vez esté el aceite caliente, agregue el lomo de cerdo y selle por ambos lados, reserve. Donde se selló el lomo, adicione el caldo de cerdo o pollo, remueva suavemente para quitar los jugos que quedaron.

Ver también  Pollo tikka masala

Lomo de cerdo en salsa de zarzamora instrucciones

  1. Prender el horno a 180 grados.
  2. En un refractario apto para el horno mezclar la salsa de zarzamora, agregar sal, y dos cucharadas soperas de chipotle.
  3. Empapar las chuletas.
  4. Meter al horno por una hora.
  5. Servir con puré de papa.

Para preparar la salsa de mora: Licuar la mora en medio pocillo de agua. PREPARACIÓN DEL LOMO DE CERDO EN SALSA VERDE. Lo primero es freír la carne con un poco de cebolla, hasta que esté perfectamente cocida. En cuanto la prueben ya lo confirmarán. El sabor que tiene el lomo de cerdo en salsa es un manjar, con todo el sabor de la cebolla y el toque maravilloso que le da la.

Ver también  Quesadilla de hummus y aguacate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top