Merluza adobada al curry

Merluza adobada al curry

Merluza adobada al curry. Sal, Pimienta y Aceite de Oliva Virgen Extra. La Merluza al curry se prepara tan fácil que te sorprenderá y la salsa está tan rica que la puedes servir con arroz al vapor o pasta. Los artífices de popularizar el curry en Europa fueron los británicos que al estar durante siglos dominando la India importaron muchas de sus costumbres.

Merluza adobada al curry Una receta de arroz con merluza al curry, muy sencilla de hacer y súper rica. ¡Qué aproveche! Dentro de la gran variedad de alimentos que podemos cocinar con curry también está el pescado, así que Guiainfantil.com te trae esta receta Hay varias formas de hacer la merluza al curry, la podemos cortar y limpiar de espinas para poder dárselo a los niños sin preocupaciones, o la podemos hacer. Receta de lomos de merluza marinada en pimentós y cocinada a la palncha con mejillones cocidos con un toque de curry. Usted puede tener Merluza adobada al curry utilizando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Merluza adobada al curry

  1. Necesitas 6 porciones of Merluza.
  2. Es 250 grs of harina.
  3. Necesitas 3 of huevos.
  4. Prepararse of Perejil.
  5. Es of aceite.
  6. Necesitas 1 sachet of de adobado de pescado tipo gourmet.
  7. Prepararse 1 cucharadita of curry.
  8. Prepararse 1/2 of cerveza..
Ver también  Hummus de aguacate con crudité de zanahoria y huevo duro

Pica finamente la cebolleta y ponla a pochar en una sartén con un chorrito de aceite (sin que se dore). Añade el curry y mezcla bien. Cortar la cebolla a rodajas y sofreír a fuego lento en una cazuela. Cuando esté dorada añadir el curry y remover.

Merluza adobada al curry paso a paso

  1. En un bol se echan 3 huevos, cerveza, un poco aceite, perejil y el sachet gourmet y una cucharada postre de curry.
  2. En otro bol 250 gramos de harina seca..
  3. Se baten los ingredientes líquidos como ser el huevo, cerveza, perejil, aceite, el sachet.se mezcla bien que todo compacto. Se agrega un poco sal.
  4. Una vez mezclado se pasan las porciones una a una en el bol líquido.
  5. Después de envueltos en la mezcla, se pasa en el bol de harina, uno a uno.
  6. Cada vez que cada porción sea adobada con ambas mezclas, ir en un sartén ya previamente calentado con bastante aceite para freír cada porción.
  7. Una vez que se vea que este café por ambos lados, ya están fritos. Se colocan en un plato para ya servir.
  8. Se acompaña con papas, ensalada de tomate con paltas.
Ver también  Habas con tocino

Salpimentar las rodajas de merluza, incorporar a la cazuela, verter el Caldo de Pescado Gallina Blanca caliente y la hoja de laurel y dejar hervir hasta. Pescado al curry con salsa a base de leche de coco, es una receta tradicional del sur de la India. Sabrosa merluza aderezada con almendras crujientes y un toque de curry. Vamos a transformar una sencilla cola de merluza en un plato de pescado con mucho sabor que le aportarán las especias, como el curry, y un gran contraste de. A los niños les encanta la merluza así cocinada.

Ver también  Chorba Frik
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top