Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil

Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil

Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil. En este video te cuento cómo hacer una receta proveniente de la india: Pollo al curry con arroz basmati. Por último, espolvoreamos el pollo con curry con un poco de cilantro bien picadito. A mí no me termina de convencer su sabor, por lo que evito De esta manera no se estropeará la textura del arroz.

Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil La salsa se prepara a base de leche de coco pero la puedes sustituir por nata o leche evaporada. Viene muy bien acompañarla con arroz tipo Basmati, o simplemente un arroz de grano largo. Mejor si lo echas ya caliente. Usted puede cocinar Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil utilizando 9 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil

  1. Necesitas 1 vaso of arroz basmati.
  2. Es 2 vasos of agua.
  3. Necesitas 2 of pechugas de pollo campero.
  4. Prepararse 175 ml of vino blanco de calidad.
  5. Necesitas 200 ml of nata líquida para cocinar 18% m.g.
  6. Prepararse 1 cucharada of curry.
  7. Prepararse of Sal.
  8. Necesitas of Pimienta.
  9. Es of Aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Basbusa, postre fácil, rico y rápido /comida de Marruecos

Así no se corta la cocción, se cocina más rápido y los granos de arroz quedan más enteros. Pollo al curry con arroz – Acompañamientos y variantes. Cómo hacer pollo al curry con arroz es una tarea sencilla, ya que en su proceso de elaboración no se llevan a cabo técnicas complicadas. Cocinamos el pollo con el curry y las verduras.

Pollo al curry con arroz basmati rápido y fácil paso a paso

  1. Solo necesitas 5 ingredientes, que es mejor tener a mano desde el principio. Los ingredientes deben ser de buena calidad, especialmente el vino blanco, porque el resultado mejora muchísimo con un vino bueno.
  2. Lavar el arroz bajo el grifo para quitarle el exceso de almidón y posibles restos de arsénico.
  3. En una sartén, con un poco de aceite de oliva, sellarlo antes de cocerlo. Para ello se le dan unas vueltas con la espátula sobre el aceite caliente.
  4. Luego añadir los 2 vasos de agua y dejar que cueza durante 15-18 minutos. Para saber que está tienes que oír las crepitaciones finales del arroz ya «sufriendo» sin agua.
  5. Mientras, salpimenta las pechugas fileteadas en un poco de aceite caliente sobre una sartén, por ambos lados. Si los trozos son tan finos como los míos es muy breve, se hacen enseguida. Si no tienes tiempo puedes saltarte este paso.
  6. Cuando estén hechas, retira los filetes y resérvalos. Sobre la misma sartén echa el vino y pon fuego fuerte. Cuando humee añade los 200 ml de nata y la cucharada de curry. Remueve bien para disolver el curry e integrarlo todo.
  7. Cuando la salsa esté homogénea, pon los filetes que tienes reservados y deja que se cocine a fuego medio-alto, haciendo el típico chup-chup de las burbujitas durante 10 minutos.
  8. Lo bueno de este plato es que, además de rápido, lo haces en simultáneo!!.
  9. Cuando lo tengas todo listo, emplatas los filetes bien bañados en salsa y el arroz basmati al lado..
Ver también  Risotto alle frutti di mare

Echa la leche de coco, recuerda que si no tienes puedes sustituirla por nata y unas cucharadas de coco en polvo. Sirve el arroz en los platos de los comensales haciendo una especie de cama y después pon por encima pollo al curry con una buena. El pollo al curry es una receta bastante fácil de preparar y muy deliciosa. Los sabores fuertes de la Incluso puedes no ponerle nada de pimienta de cayena y así hacer un pollo con curry suave. También es bastante divertido comerlo acompañado con pan para mojarlo en.

Ver también  Risotto de champiñones rápido y fácil
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top