Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón

Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón

Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón.

Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón Usted puede obtener Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón utilizando 5 Ingredientes y 13 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón

  1. Es of arroz de sushi (ya en mi canal).
  2. Es of alga nori.
  3. Prepararse of salmón.
  4. Necesitas of pepino.
  5. Es of surimi / cangrejo.

Sushi fácil | Makisushi Hosomaki salmón instrucciones

  1. Muy buenas a todos amigos bienvenidos a un nuevo espisodio en juanpedro cocina, el día de hoy les enseñare a realizar este delicioso sushi, más especificamente los hosomakis que son roles de sushi pequeños conformados por 1 solo tipo ingrediente..
  2. En esta receta los rellenos que utilizaremos serán, salmón, pepino y surimi también conocidos como palitos de cangrejo.
  3. Para esta receta obviamente necesitaremos arroz de sushi, así que les dejare una tarjeta aquí arriba y un link en la descripción del vídeo de como hacer arroz de sushi en casa..
  4. Empezaremos cortando el surimi, para esto vamos a tener que desenrollar cada una de estas tiras y colocarlas una encima de otra, luego las picaremos a la mitad y las volveremos a apilar encima y las cortaremos en forma de tiras.
  5. Tomaremos un pepino y lo cortaremos de 4 dedos de grosor aproximadamente, y con muchísimo cuidado y un cuchillo muy filoso, vamos a ir cortando a raz de la piel intentado sacar solo la parte verde oscura y lueog haremos lo mismo con la parte blanca o más suave del pepino, pero sin llegar a cortar el centro donde están las semillas. apilaremos todo el pepino uno encima de otro y lo cortaremos en finas tiras también..
  6. Por último tomaremos un trozo de salmón con piel y lo limpiaremos para poder utilizarlo como relleno, si quieren que hagamos un vídeo enseñando a picar un salmón completo escribelo en los comentarios..
  7. Para hacer los hosomakis necesitaremos alga nori que es ta que tenemos aquí, perocomo vamos a hacer un roll de un solo ingrediente vamos a requerir solo la mitad de la hoja así que la doblaremos por la mitad y la picaremos con la ayuda de un cuchillo..
  8. Antes de empezar a manipular el arroz siempre debemos humedecer las manos para poder trabajar con más soltura, vamos a tomar una pequeña bola de arroz de al rededor de 80 gr y lo extenderemos de manera de cubrir las 3/4 partes del nori, no hay que aplastar el arroz solo esparcilo de forma suave y siempre dejando una parte del nori sin cubrir que será la parte que utilicemos como cierre para poder apretar nuestro roll..
  9. Luego de tener nuestro nori listo cortaremos 3 trozos de salmón de aproximadamente 1 dedo de grosor que utilizaremos como relleno de nuestro sakemaki, sake que significa salmón..
  10. También necesitaremos 1 esterilla, esta puede estar recubierta de papel film o sin ella ya que estamos trabajando con un roll que lleva el arroz por dentro, colocaremos el alga nori sobre la esterilla y con los dedos humedeceremos un poco el nori con agua para que nos sirva como cierre del roll y quede bien apretado..
  11. Ahora con mucho cuidado pondremos los dedos sobre el relleno y lo aprisionaremos hacia el centro del roll y con la ayuda de la esterilla iremos girando hasta unir los extremos de arroz, y el alga nori quedara sobre el nori también haciendo que quede prensado y que no se abra cuando lo vayamos a picar, debemos ir presionando como si estuviésemos girando un cuadrado..
  12. Ahora tomaremos el roll de salmón y lo picaremos a la mitad, lo emparejaremos y picaremos estas mitades en 3, para obtener 6 piezas, aunque dependiendo del restaurante lo pican en 8 piezas a veces, pero al final es la misma cantidad de comida..
  13. Ahora vamos a hacer el mismo procedimiento para hacer 2 hosomakis más, uno será kanimaki que será relleno de cangrejo o surimi, y también haremos uno con la parte blanda el pepino, como vieron es muy sencillo el procedimiento solo tienen que repetir los pasos para obtener más práctica y hacerlos cada vez más rápido..
Ver también  Plátanos patacones con frijoles molidos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top