ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina

ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina

ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina.

ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina Usted puede conseguir ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina utilizando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina

  1. Necesitas of Arroz para sushi.
  2. Prepararse of sésamo.
  3. Prepararse of alga nori.
  4. Necesitas of Para el relleno:.
  5. Prepararse of atún.
  6. Necesitas of mayonesa.
  7. Necesitas of y cebolletas.

ONIGIRIS fácil en Casa | Juan Pedro Cocina paso a paso

  1. Tienen en mi canal un video para que aprendan a realizar el arroz para el sushi y de esta manera poder hacer esta fácil receta..
  2. Comenzaremos la receta tomando una hoja de alga nori y y picandola a la mitad y esta a su vez la volveremos a picar a la mitad, y con esta tira será que decoraremos nuestro onigiri..
  3. Ahora pasaremos a realizar el relleno. y para eso empezaremos a picar un poco de cebolleta, cebollín, cebolla de verdeo o de cambray, como le digan en tu país, esto lo colocaremos dentro de un envase de plástico junto a una lata de atún claro en aceite y le añadiremos un poco de mayonesa, mezclaremos todo y lo reservaremos..
  4. Siempre que vayamos a trabajar con arroz de sushi debemos tener las manos humedas para que el arroz no se nos pegue tomaremos una bola de arroz grande y le colocaremos un poco del relleno de atún en el centro y cerraremos. si ven que les hace falta arroz para tapar algún agujero simplemente le vamos poniendo hasta conseguir taparlo todo..
  5. Ahora con las manos intentaremos darle una forma triangular, cuidando de que no se salga el relleno o que nuestro onigiri tenga huecos en su superficie..
  6. No soy muy buenos con las manualidades, ni tampoco es que sea japonés pero este es el mejor triángulo que pude hacer ahora solo nos queda colocar la tira de nuestra alga nori y lo tendriamos listo para comer..
  7. Decoraremos nuestro onigiri con semillas de semamo por encima y también pondremos un cuenco con salsa de soja para poder mojarlo un poco y comer..
Ver también  Sushi variado
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top