Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊

Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊

Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊. Fabulosa receta para Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊. Intento incorporar el pescado azul a nuestro dieta al menos una vez por semana. Ayer descongelé dos lomos de salmón que había comprado el fin de semana pasado y decidí hacer una salsa teriyaki rápida.

Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊 Vamos a cocinar un exquisito salmón en salsa teriyaki, y para ello vamos a emplear una salsa casera. ¿Podría tener mejor pinta? Como todos sabéis podemos realizar un sinfín de recetas con salmón, y es que le queda bien casi todo, pues bien, hoy os presentamos una receta súper sabrosa, que será imposible de. Resultado de búsqueda de salsa teriyaki muy facil. Usted puede conseguir Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊 utilizando 9 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊

  1. Prepararse 2 lomos of salmón.
  2. Es 1 trozo of jengibre.
  3. Necesitas 1 of chile picantito (si te gusta).
  4. Prepararse 2 dientes of ajo.
  5. Prepararse 1 chorro of salsa de soja.
  6. Necesitas 1 chorro of sirope de arce (o miel o azúcar moreno).
  7. Prepararse 1 chorro of mirin (sake dulce – si no tienes puedes usar jerez dulce).
  8. Necesitas of Zumo de medio limón (o lima).
  9. Prepararse al gusto of Sal y pimienta.
Ver también  Focaccia - Pan de Pizza Italiano - Receta Fácil y sin Amasar

La mayoría de mis recetas inician con cosas que hay en mi despensa o nevera. Usualmente es solo cuestión de mezclar sabores para crear recetas nuevas. Esta receta es súper sencilla y rápida de hacer y solo requiere seis ingredientes incluyendo sal y pimienta. Salmón con salsa teriyaki. #CookpadCocinaConAlexa Rebeca Díaz.

Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊 instrucciones

  1. Picar el ajo, pelar y rallar el trozo de jengibre y trocear el chile.
  2. Saltear a fuego lento en un sartén engrasado durante unos 5 minutos. Poner el horno a 200º.
  3. Mezclar en un vaso el mirin, sirope, limón y salsa de soja. Yo lo hice a ojo, pero más o menos calcula doble cantidad de soja que mirin y sirope (eg. 2 cucharadas. de mirin y sirope respectivamente y 4 de soja).
  4. Añadir al sartén, mezclar y dejar durante 5 minutos a fuego medio.
  5. Colocar los lomos en una fuente de horno engrasado ligeramente con aceite.
  6. Echar la salsa a los lomos e introducir en el horno.
  7. Dependiendo del grosor de los lomos, deben estar listos en unos 20 minutos – puedes cortarlos para comprobar por dentro y si te gusta más hecho dejar más tiempo..
  8. Servir con algo verde. Yo hice una ensalada sencilla de lechuga, cebolla tierna y granada. ¡¡Disfrutar!!.
Ver también  Tabulé

Salmón Teriyaki casera, sana, rápida y fácil 😊. Seguro que has comido muchas veces el salmón teriyaki pero no has probado a hacerlo en casa. Verás que es una receta muy fácil y rápida. Además, te enseñaremos cómo hacer la salsa teriyaki de forma casera, está mucho más buena que la salsa teriyaki comercial. El Blog Salmón Pymes y Autónomos Familia y Ocio; Sirve y degusta: Bien calentita y con cierto espesor, sirve esta salsa acompañando al plato de carne, verduras o arroz que prefieras, queda genial.

Ver también  Quiche de brevas y queso de cabra con cebolla confitada y miel🍯
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top