Pepinos frescos con salsa tzatziki – fácil

Pepinos frescos con salsa tzatziki – fácil

Pepinos frescos con salsa tzatziki – fácil. Receta tradicional griega de la salsa tzatziki, a base de yogur y pepino. Muy fresca y sabrosa, sírvela con Salsa tzatziki. Receta de tzatziki griego de yogur.

Pepinos frescos con salsa tzatziki - fácil Podemos acompañar esta receta de tzatziki griego con todo tipo de cosas para mojar: palitos de zanahoria, de pepino, endibias. Tzatziki griego una salsa fresca tradicional en Grecia que lleva yogur y pepino. Textura cremosa y sabor intenso ya que se le añaden hierbas aromáticas como el eneldo. Usted puede tener Pepinos frescos con salsa tzatziki – fácil utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pepinos frescos con salsa tzatziki – fácil

  1. Es 6 of pepinos frescos de la nevera.
  2. Prepararse 4 dientes of ajo.
  3. Es 250 gr. of yogur 0% fresco de la nevera.
  4. Prepararse 3 cucharas of aceite de oliva prensado en frío no amargo.
  5. Prepararse 1 of limón.
  6. Prepararse of menta tierna.
  7. Es of sal de Himalaya.
  8. Prepararse of hielo.
Ver también  Quinchonchos (gandules) con paticas de cochino

El tzatziki griego es una salsa excelente para dipear con verduras, para acompañar pescados o carne de pollo o mariscos. La tzatziki es una salsa de pepino con yogurt y hierbas frescas. La salsa de yogur 'tzatziki' es perfecta para acompañar el kebab así como carnes y verduras. En la versión griega es una salsa que lleva pepino y yogur, y que acompaña tanto al kebab como al Salsa de Yogur o Tzatziki.

Ver también  Briwat de pollo (receta fácil paso a paso)

Pepinos frescos con salsa tzatziki – fácil paso a paso

  1. Lava los pepinos y córtalos en rodajas con la piel. Déjalo media hora en un bol con agua fría y unos cubos de hielo. Pasado este tiempo coloca las rodajas en un colador..
  2. Mezcla el yogur con el zumo de limón, el aceite de oliva prensado en frío, el ajo, menta al gusto y sal de Himalaya. Tritura con la batidora hasta obtener una crema fina..
  3. Seca las rodajas de peino en un trapo de cocina bien limpio..
  4. Reparte las rodajas en cuatro platos y vierte la salsa tzatziki en cuatro boles pequeños. Adorna con menta y sirve bien frío..
Ver también  Pinchos morunos plato rápido

Aunque con ciertas diferencias, el Tzatziki, Cacik, Tarator o Djadjik, es una salsa con ingredientes en común, yogur y pepino. Además de ser una delicia, la salsa de yogur y pepino es una receta muy saludable. Seguro que todos lo habéis probado alguna vez o habitualmente la preparáis en casa. Salsa de origen griego con base de yogur y pepino, perfecta para acompañar otras recetas de carne, pescados, ensaladas o verduras. menta fresca. eneldo. Mezcla todo hasta tener una salsa homogénea.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top