Pollo al curry súper fácil

Pollo al curry súper fácil

Pollo al curry súper fácil. Aprende como hacer un exquisito pollo al curry. Esta receta te va a sorprender por lo fácil que es y lo deliciosa que queda. Pan para PRINCIPIANTES súper fácil paso a paso!!!

Pollo al curry súper fácil Tenemos recetas diversas y variadas, desde las más tradicionales hasta otras menos conocidas, todas ellas detalladas paso a paso para que puedas elaborarlas. Sobre esta receta de pollo al curry fácil o breve paso sobre la trayectoria del curry en el mundo. El curry comenzó su carrera en la india. Usted puede tener Pollo al curry súper fácil utilizando 10 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pollo al curry súper fácil

  1. Es 2 of pechugas de pollo.
  2. Prepararse 1 of cebolla mediana.
  3. Prepararse 2 dientes of ajo.
  4. Prepararse 200 g of nata para cocinar.
  5. Prepararse 150 g of tomate frito.
  6. Es of Aceite de oliva (o de girasol).
  7. Prepararse of Curry en polvo.
  8. Es of Sal.
  9. Es of Pimienta.
  10. Prepararse of Perejil.
Ver también  Rollitos vietnamitas

En realidad lo que llamamos curry es una mezcla de distintas especias (más o menos picantes) que allí se suelen usar para condimentar guisos y estofados. ¡Prepara un pollo al curry para chuparse los dedos! Esta receta tradicional de la cocina asiática está llena de sabor e intensidad, convirtiendo esta mezcla de En Unareceta.com sabemos que te gusta aportar por lo diferente, por eso preparamos nuestras mejores recetas de pollo al curry casero, para. Hace tiempo que las recetas de curry dejaron de ser algo exótico en nuestras mesas, y yo que me alegro, pues aunque no sean las elaboraciones fielmente tradicionales de la cocina india nos permiten preparar comidas deliciosas con. El pollo al curry es una receta bastante fácil de preparar y muy deliciosa.

Pollo al curry súper fácil paso a paso

  1. Troceamos la cebolla y el ajo en láminas finas y reservamos..
  2. Troceamos las pechugas en trocitos no demasiado pequeños. Preparamos la sartén echándole un chorro de aceite y las marcamos por ambos lados..
  3. Una vez marcadas por ambos lados, le echamos sal al gusto y pimienta negra. Las sacamos y las reservamos en un plato. El jugo que ha quedado en la sartén lo utilizaremos en el siguiente paso..
  4. Con el jugo que ha quedado en la sartén, le echamos el ajo y segundos después la cebolla. Le echamos sal y esperamos hasta que esté doradito..
  5. Una vez esté la cebolla doradita, echamos una cucharadita de curry y la dejamos un minutito, moviéndolo ya que si se quema, se quedará amargo..
  6. Después, le echamos el pollo que habíamos marcado antes, el tomate y la nata..
  7. Movemos y mezclamos todo y dejamos unos minutitos hasta que esté el pollo hecho y la salsa reduzca y espese un poco..
  8. Servimos y le echamos por encima un poquito de perejil picado… ¡y a disfrutar!.
Ver también  Fajitas con crema de boniato dulce y polen de abejas

Los sabores fuertes de la mezcla de especias, balanceados con la cremosidad del yogur o de la leche de coco hace que esta sea una comida que se sale de lo habitual. Il pollo al curry è una ricetta indiana, profumata e aromatica grazie al curry, ideale piatto unico se si accompagna al riso basmati. Il pollo al curry può essere cotto, non solo in padella o nel wok, ma anche in forno o nel microonde. Y como resultado de esta elaboración, obtendrás un arroz con pollo al curry delicioso. Tan fácil de hacer que lo podrías preparar perfectamente todas las semanas.

Ver también  Risotto de champiñones
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top