Quiche muy fácil

Quiche muy fácil

Quiche muy fácil. .un Quiche es una tarta hecha normalmente de masa de hojaldre, es salada y puede hacerse con los ingredientes que prefieras pero este de espinacas es especialmente muy delicioso, fácil de hacer y. En este video os dejo un receta muy fácil de como hacer una quiche de espinacas buenisima,espero os guste,besoss!! #quiche #espinacas #fácil. Una quiche muy fácil con la que sorprenderás a todos.

Quiche muy fácil Las quiches son una receta ideal para niños: los ingredientes son fáciles de conseguir, su preparación es muy sencilla y están listas en poco tiempo. Te explico PASO A PASO como preparar una QUICHE DE CALABACÍN, la combinación de su masa crujiente y su relleno suave y cremoso es toda una delicia. La quiche es un platillo muy versátil, puede ser plato fuerte, guarnición, desayuno y hasta cena saludable. Usted puede lograr Quiche muy fácil utilizando 8 Ingredientes y 12 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Quiche muy fácil

  1. Necesitas 1 lámina of pasta de hojaldre.
  2. Es 200 g of tocino entreverado o bacon.
  3. Necesitas 120 g of champiñones.
  4. Prepararse 80 g of espárragos.
  5. Necesitas 1 of cebolla.
  6. Necesitas 200 ml of nata tiquida.
  7. Prepararse 100 g of queso cheddar rallado.
  8. Es of Pimienta.
Ver también  Burrito de pollo

Receta de quiche de jamón y queso. ¿Habéis preparado quiche? ¿Alguna vez habéis preparado una quiche? Pues si no lo habéis probado todavía seguro que os va a encantar esta receta. Aprenda a preparar Quiche de legumes fácil com esta excelente e fácil receita. O TudoReceitas sugere uma quiche de legumes fácil ideal para qualquer pessoa.

Quiche muy fácil instrucciones

  1. Ingredientes.
  2. Saltear en una sartén el tocino o bacon cortado pequeño.
  3. Precalentar el horno a 180°C arriba y abajo.
  4. Añadir a la sartén la cebolla cortada pequeña y pochar.
  5. Añadir los espárragos troceados y saltear a fuego lento uno 5 minutos.
  6. Echar los champiñones en láminas y cocinar a fuego alto hasta que se haya consumido el agua que hayan podido soltar..
  7. En una fuente adecuada, de unos 25cm de diámetro, extender la masa de hojaldre y con un tenedor pinchar el fondo para que no se levante cuando esté en el horno..
  8. Esparcir el queso rallado por la base de la masa..
  9. En un cuenco, batir los huevos con la nata y la pimienta..
  10. Verter el contenido de la sartén (cuidado de no poner la grasa que haya soltado el tocino entreverado) y el preparado de huevo encima de la masa..
  11. Meter en el horno 30 minutos o hasta que el relleno esté cuajado..
  12. Dejar reposar un poco antes de degustar. Se puede acompañar con una ensalada verde..
Ver también  Pasta con un toque hindú 😋

El quiche, esa rica tarta salada, es uno de los primeros platos que preparé en mi intento de aprender a cocinar, por lo que pueden imaginarse lo fácil y práctico que es; además. Además, es muy fácil de preparar y seguro que te pedirán que lo prepares cada semana. Preparamos los ingredientes para la quiche de verduras con queso. Para la masa, optamos por una. La quiche es una receta ideal para cualquier ocasión: cenas con amigos Además, si tienes niños en casa, será genial hacer una quiche con ellos para que empiecen a habituarse con la cocina.

Ver también  Hamburguesa de verduras de temporada en pan de curry y cúrcuma
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top