Burritos fáciles con carne picada y aguacate

Burritos fáciles con carne picada y aguacate

Burritos fáciles con carne picada y aguacate. Aprende cómo hacer burritos mexicanos de carne picada fácil y rápidamente gracias a esta receta paso a paso con fotos que te mostramos. Los burritos mexicanos de carne picada son un plato típico de las fronteras de México. Los burritos mexicanos de carne molida o picada son de esas recetas que no se pueden dejar de preparar y probar, pues no solo son fáciles, sino que son ricas y siempre admiten el toque personal con la añadidura de ciertos ingredientes.

Burritos fáciles con carne picada y aguacate Los puedes servir para una comida ligera o mejor aún para la cena. Son perfectos en esta temporada de primavera con una cerveza clara fría o con un jugo de frutas de. ¿Te apetece preparar unos burritos fáciles y muy muy sanos? Con esta receta tan sencilla los tendrás listos en un periquete, además están de Cuando el aceite esté caliente, añade la cebolla bien picada y deja que se vaya haciendo poco a poco. Usted puede obtener Burritos fáciles con carne picada y aguacate utilizando 9 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Burritos fáciles con carne picada y aguacate

  1. Necesitas of Carne picada de ternera y cerdo o pollo.
  2. Es of Cebolla.
  3. Prepararse of Pimiento verde o rojo o ambos.
  4. Necesitas of Sazonador de fajitas -yo compro un preparado que venden en mercadona.
  5. Es of Ajo en polvo.
  6. Necesitas 1 vasito of agua.
  7. Prepararse of Aguacate.
  8. Necesitas of Aceite de oliva.
  9. Necesitas of Chile en polvo.
Ver también  Fideos de arroz con pollo y verduras agridulces

En el momento en que está casi hecha, añade la carne. La carne picada nos puede dar mucho juego en la cocina. Hoy vamos a cocinar con este ingrediente unos burritos mexicanos que alegrarán a niños y Prueba a mejorar tu burrito añadiendo maíz cocido, un aguacate en láminas o cebolla caramelizada para adaptar los burritos a tus gustos. En Guiainfantil te animamos a que aprendas a hacer tus propios burritos mexicanos con carne picada.

Ver también  Hummus de pimientos del piquillo

Burritos fáciles con carne picada y aguacate instrucciones

  1. Cortar en trocitos pequeños la cebolla y el pimiento y pochar en una sartén con un poquito de aceite de oliva.
  2. Cuando la verdura esté lista añadir la carne picada y remover, le ponemos un par de cucharaditas del sazonador, el chile y el ajo seco y volvemos a mezclar.
  3. Cuando la carne empieza a estar hecha, añadir el vasito de agua y dejar cocer a fuego fuerte hasta que se evapore todo el líquido.
  4. Calentar la tortillas en el microondas unos segundos y rellenarlas con la carne picada, unos trocitos de aguacate y un poco de cebolla fresca cortada muy fina. Enrollar y listo.

Este plato es ideal como aperitivo, aunque también puede servir como plato único. El burrito, también llamado taco de harina, es un platillo de la gastronomía mexicana que consiste en elaborar una tortilla de trigo enrollada de manera cilíndrica como un canelón, en la que se rellena de carne y frijoles Sigue leyendo para aprender a hacer burritos de carne, frijoles refritos y aguacate. Hoy quiero presentarte estos Burritos de Carne Molida y Queso Cheddar. Un repentino antojo de comida tex mex me Comenzar por picar muy finamente el ajo y la cebolla para preparar el guiso con la carne molida. Estos burritos se ven deliciosos y muy fáciles de preparar, además el detalle de.

Ver también  Tallarines con yogur, coco y curry
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top