Fácil cerdo agridulce

Fácil cerdo agridulce

Fácil cerdo agridulce. En este video hago una de mis recetas chinas favoritas: cerdo agridulce 😀 Es super fácil, rápido y delicioso!! Se parece al pollo a la. Un modo muy fácil de hacer el tradicional Cerdo agridulce de los restaurantes chinos.

Fácil cerdo agridulce Aprende a preparar Costillas de cerdo agridulce con esta rica y fácil receta. Receta de Costillas de cerdo agridulce. Descubre cómo hacer un rico Cerdo Agridulce casero. Usted puede cocida Fácil cerdo agridulce utilizando 17 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Fácil cerdo agridulce

  1. Prepararse 500 gramos of carne de cerdo.
  2. Prepararse 1 of cebolla.
  3. Es 1 of zanahoria.
  4. Es 1 of pimiento verde.
  5. Prepararse 1 of pimiento rojo.
  6. Prepararse 1 lata of cerveza.
  7. Prepararse of harina.
  8. Prepararse of sal.
  9. Necesitas of pimienta.
  10. Necesitas 3 of rodajitas de piña.
  11. Necesitas of — para la salsa agridulce :.
  12. Necesitas of ketchup.
  13. Es 2 cucharitas of azúcar.
  14. Prepararse 1 cucharita of harina.
  15. Necesitas 1 cucharita of salsa de soja.
  16. Necesitas 1 poco of agua.
  17. Necesitas 1 poquito of vino blanco.
Ver también  Okonomiyaki fácil

Una Receta fácil con Vídeo que te encantará, con toques asiáticos es un plato delicioso. Keyword cerdo, cerdo agridulce, recetas con cerdo, recetas fáciles. Vayamos con la receta del cerdo agridulce y ver cuales son los ingredientes necesarios para hacer este plato tan fácil. El cerdo agridulce junto al pollo al limón, es quizás una de las recetas más típicas de los restaurantes chinos.

Fácil cerdo agridulce instrucciones

  1. Salpimentamos los trocitos de cerdo.
  2. En un bol vamos mezclando la harina con la lata de cerveza hasta que nos quedé una cremita suave.
  3. Le ponemos un poquito de sal.
  4. Echamos los trocitos de cerdo en la cremita, lo mezclamos todo bien y en una sartén caliente freímos los trocitos de cerdo por tandas y vamos reservando el un plato con papel absorbente.
  5. En un work o cazuela baja pochamos toda la verdura cortada en trocitos, procuraremos primero poner la zanahoria porque es algo más dura.
  6. Dejamos que se haga todo hasta que quede blandita. Añadimos la piña en trocitos.
  7. Le ponemos un pelín de sal y agregamos el cerdo reservado y la salsa agridulce y dejamos que se mezcle todo durante 5 minutos.
  8. Para hacer la salsa agridulce en un cazo a fuego medio vamos mezclando todos los ingredientes poco a poco hasta que nos quede una salsa son grumos y muy ligera.
  9. Si nos hace falta añadiremos más agua a la salsa (otra opción es comprarla hecha).
Ver también  Tajine de pollo al limón

Y no sé vosotros, pero yo siempre me. Empezaremos con la salsa, para tenerla lista y preparada para Listo! Acompáñalo con unos rollitos de primavera o un arroz tres delicias y tendrás un plato. Esta receta de cerdo agridulce es uno de los grandes clásicos de la cocina china. Hemos adaptado la elaboración con ingredientes sencillos. ¡Fácil!

Ver también  Guacamole
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top