Pechuga al curry con arroz fácil

Pechuga al curry con arroz fácil

Pechuga al curry con arroz fácil. Aprende cómo preparar pollo al curry de forma fácil, con una receta paso a paso y con fotos que te aseguramos te quedará perfecta. Servir la receta de pechuga de pollo al curry con arroz espolvoreando un poco de almendras picadas por encima para decorar el plato. Prueba estas pechugas de pavo al ajillo, con un arroz especiado al curry con un toque de vino blanco.

Pechuga al curry con arroz fácil Pechugas de pollo al curry con arroz. Con esta receta fácil de pollo, te enseño cómo hacer un plato muy completo para cualquier ocasión. Te enseñamos a preparar de manera sencilla la receta de arroz al curry para guarnición, con tiempo, ingredientes, fotos paso a paso y trucos para que el arroz. Usted puede tener Pechuga al curry con arroz fácil utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Pechuga al curry con arroz fácil

  1. Es 2 of Pechugas de pollo.
  2. Prepararse 1/2 of Cebolla.
  3. Prepararse 1 of Pimiento verde.
  4. Prepararse 2 Puñados of arroz.
  5. Prepararse of Leche evaporada Ideal.
  6. Necesitas of curry.
  7. Prepararse of sal.
  8. Necesitas of pimienta.
  9. Prepararse of aceite.
  10. Prepararse of perejil.
Ver también  Cuscús con pollo al curry

Incluso con las mezclas comerciales que encontramos en los supermercados, este arroz queda estupendo, con un color atractivo y con un. Si la verdura se nos quema, la puedes ir Y como resultado de esta elaboración, obtendrás un arroz con pollo al curry delicioso. Limpiamos el arroz hasta que el agua esté transparente. Ahora pon abundante agua en una olla, como cuando cueces pasta Sirve el arroz en los platos de los comensales haciendo una especie de cama y después pon por encima pollo al curry.

Ver también  Fajitas con guacamole

Pechuga al curry con arroz fácil paso a paso

  1. Cortamos la cebolla y el pimiento en dados y lo pochamos en la sartén..
  2. Cortamos las pechugas en dados grandes y las salpimentamos..
  3. Mientras vamos poniendo a cocer el arroz con un poco de sal..
  4. Cuando la cebolla y el pimiento estén pochaditos añadimos el pollo y lo salteamos un poco, añadimos la leche evaporada y una cucharada de curry al gusto y rectificamos de sal.Dejamos cocinar la pechuga y le echamos un poquito de perejil..
  5. Escurrimos el arroz y servimos con la pechuga al curry. Buen provecho!.
Ver también  Pasta frola casera! ! riquísima súper fácil! !! Debés hacerla!!

El arroz al curry es una receta fácil que sorprenderá a todos por su sabor. Como preparar Pollo al curry con arroz. Utensilios necesarios para hacer curry de pollo fácil. Ahora vamos a cortar la pechuga de pollo en trozos del tamaño justo para que los podamos comer de un bocado. Colocamos los trozos de pollo en un recipiente amplio y los embadurnamos con la mezcla de.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top