Risotto a la parmesana 😋

Risotto a la parmesana 😋

Risotto a la parmesana 😋.

Risotto a la parmesana 😋 Usted puede lograr Risotto a la parmesana 😋 utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Risotto a la parmesana 😋

  1. Es of arroz redondo.
  2. Prepararse of cebolla picada en cubitos.
  3. Necesitas of queso parmesano.
  4. Necesitas of aceite.
  5. Prepararse of mantequilla.
  6. Necesitas of caldo de pollo.
  7. Prepararse of vino blanco.
  8. Prepararse of perejil seco para decorar.
Ver también  Puré de patatas al estilo francés

Risotto a la parmesana 😋 instrucciones

  1. En una olla colocamos la cucharada de aceite, y ya caliente agregamos la cebolla. Mezclamos bien, hasta que esté blandita. Cocinamos a medio fuego..
  2. Añadimos el arroz y mezclamos bien, cocinamos a medio fuego. Siempre cocinar con una cuchara de palo, y no dejar de revolver..
  3. Añadimos el vino blanco y revolvemos, dejamos que el vino evapore. Consejo, no lavar el arroz, ya que el almidón le da la cremosidad..
  4. Luego, añadimos de cucharón en cucharón el caldo. Consejo, el caldo debe estar caliente, no frío. Continuamos revolviendo, yo ocupé todo el caldo, para que se cocinara bien el arroz. No hay que dejar de revolver, sino el arroz se nos pega y siempre cocinando a medio fuego..
  5. Ya el arroz bien cocido agregamos la mantequilla y el queso parmesano. Apagamos, y revolvemos la mantequilla y el queso junto al arroz, no es necesario que estos dos ingredientes se cocinen bien..
  6. ¡Y listo! Ya está listo el risotto. ¡A disfrutar de esta delicia!.
Ver también  Arroz para sushi en Instant Pot
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top