Risotto de verduras

Risotto de verduras

Risotto de verduras.

Risotto de verduras Usted puede obtener Risotto de verduras utilizando 13 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Risotto de verduras

  1. Es of arroz arborio (por su contenido en almidón).
  2. Es of zanahorias.
  3. Es of ajo.
  4. Necesitas of pimiento rojo.
  5. Es of guisantes.
  6. Es of queso parmesano.
  7. Necesitas of vino blanco.
  8. Prepararse of caldo de verduras.
  9. Prepararse of orégano.
  10. Necesitas of sal.
  11. Es of pimienta.
  12. Prepararse of aceite de oliva.
  13. Necesitas of nuez de mantequilla.
Ver también  Guacamole Hubert

Risotto de verduras instrucciones

  1. Ponemos una olla amplia y baja con fondo de aceite y ponemos al fuego medio. Picamos el puerro en trozos pequeños y añadimos a la olla. Picamos el ajo y añadimos. Pelamos la zanahorias y el pimiento, troceamos pequeño y añadimos, sofreímos el conjunto con una pizca de sal.
  2. Cuando esté la verdura añadimos el arroz, los guisantes y el vino, sin dejar de mover, dejamos que se evapore el vino, y comenzamos a añadir caldo caliente poco a poco y sin dejar de mover. Es fundamental no dejar de mover el arroz para que suelte el almidón y sea un risotto cremoso que es lo que buscamos. Cuando tengamos todo el caldo puesto, añadimos la mantequilla y movemos bien..
  3. Pimienta y orégano y por último el parmesano, mezclamos bien, dejamos reposar un par de minutos y listo para servir al momento y disfrutar con la sencillez y la magia de un buen arroz. Seguro que este le sale bordao a mi granera favorita. Tevasapuntar..
Ver también  Risotto de bacon y setas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top