Cómo hacer crostini a la romana

Cómo hacer crostini a la romana

Cómo hacer crostini a la romana. Una receta muy conocida en Italia, fácil de hacer y que refleja plenamente la buena vida. Por encima meter los trocitos de anchoas y cubrir con los cubitos de queso. Fabulosa receta para Sopa de patata a la romana.

Cómo hacer crostini a la romana Una receta muy conocida en Italia, fácil de hacer y que refleja plenamente la buena vida italiana. En esta receta fácil encontramos flores de calabac. Gazpacho con camarones flameados y crostini. Usted puede conseguir Cómo hacer crostini a la romana utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Cómo hacer crostini a la romana

  1. Prepararse of rebañadas de pan.
  2. Es of flores de calabacines limpias.
  3. Es of mozzarella fresca.
  4. Es of Anchoas a gusto.
  5. Es of Pimienta negra s gusto.
  6. Es of Sal a gusto.
Ver también  Hamburguesa gourmet

Receta de crostini a la romana, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de crostini a la romana. Receta Romana que hacemos sin esfuerzo en horno. Necesitamos sólo unas anchoas y mozzarella. Deliciosa tanto para compartir como para una cenar rápida.

Cómo hacer crostini a la romana paso a paso

  1. Calentar el horno a 180 grados, limpiar las flores de calabacines y cortar en trocitos el queso mozzarella y las anchoas como se nota en el vídeo de Youtube..
  2. Tomar las 4 rebañadas de pan y cubrir con los trozos de flores. Por encima meter los trocitos de anchoas y cubrir con los cubitos de queso mozzarella… Si hace falta añadir un poco de sal, pero cuidado porque las anchoas tienen bastante por eso yo no puse nada..
  3. Llevar todo en el horno caliente y todo saldrá listo en más o menos 10 minutos. Añadir antes de comer un poco de pimienta negra molida, como se nota en el vídeo y acompañar con un buen vaso de cerveza rubia bien fría..
  4. En general gusta mucho a los niños porque se parece a una pizza, en Italia pasa eso. Pero si no gustan las anchoas se puede sustituir con jamón cocido o también tomates frescos o cosas así… Naturalmente en Roma los crostini llevan anchoas y un toque de pimienta..
  5. Como siempre gracias por leer mis recetas y un gracias especial para quien con gusto mira también mis videos en Youtube..
Ver también  Plátanos patacones con frijoles molidos

La servimos sobre una cama de rúcula. Cómo hacer pescado o marisco 'a la romana' Seca muy bien el producto elegido -con el fin de que se pegue bien el rebozo-, trocea, salpimenta, enharina y dale unos golpes para eliminar el exceso y. En Francia también se conocen como tartines (si llevan coberturas dulces) o tartinettes si llevan coberturas saladas. De todas las formas que se puedan preparar y sin importar el nombre: crostini, montaditos, tostas, tostadas de pan, tartinettes, etc – son una delicia y son perfectas para servir como canapé o aperitivo para una fiesta. En casa los calamares a la romana nos encantan, pero para hacerlos es importante que el rebozado sea bien crujiente y esponjoso y el interior tierno, para qu.

Ver también  Canelón de pasta wonton rellena de gambas y shiitake con fondo del jugo de la gamba
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top