Rissoto de arroz con setas y queso

Rissoto de arroz con setas y queso

Rissoto de arroz con setas y queso.

Rissoto de arroz con setas y queso Usted puede tener Rissoto de arroz con setas y queso utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Rissoto de arroz con setas y queso

  1. Es of caldo de pollo.
  2. Prepararse of arroz arborio.
  3. Necesitas of setas.
  4. Necesitas of cebolla.
  5. Prepararse of ajo.
  6. Necesitas of vino blanco.
  7. Necesitas of queso parmesano rallado.
  8. Es of Sal y pimienta.
  9. Prepararse of mantequilla.
  10. Es of Nata líquida.
Ver también  Hamburguesa de verduras de temporada en pan de curry y cúrcuma

Rissoto de arroz con setas y queso paso a paso

  1. En una sartén o cazuela ponemos la cebolla picadita y el ajo, y dejamos que se rehoge con un poco de mantequilla. Incorporamos también las setas troceadas y sazonamos. Dejamos que se cocinen hasta que suelten todo el agua..
  2. .
  3. Con el fuego suave echamos el arroz y removemos, incorporamos el vasito de vino blanco y un cucharón de caldo de pollo caliente, removiendo hasta que se evapore, unos 5 minutos..
  4. Una vez evaporado el primer líquido incorporamos un nuevo cucharón de caldo al arroz y seguimos removiendo lentamente con una cuchara. Seguimos repitiendo el proceso hasta que el arroz este en su punto (más o menos 25 o 30 minutos), debemos conseguir una textura cremosa pero no excesivamente blanda..
  5. Cuando consideremos que el arroz está en su punto, mezclamos con el queso parmesano rallado, un poco de mantequilla y removemos bien. Si queremos al final le podemos añadir un chorrito de nata líquida que lo hará aún más cremoso..
Ver también  Plato colorido mexicano
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top