Patacones colombianos

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Patacones colombianos

Patacones colombianos

Patacones colombianos. El patacón es uno de los acompañantes esenciales de la cocina colombiana. En el centro del país, los patacones son entradas y se acompañan con carne, pollo o camarones que se ponen encima. Узнать причину. Закрыть. Afroguajira. "Son muy buenos amenizando Cumpleaños, buena energía, cantan, hay varias sorpresas interesantes, y los patacones son de muy buena factura". "Me gusto mucho este concepto de comida.

Patacones colombianos Patacones colombianos ¡Una receta buena, fácil y barata! No se habla mucho de ellos pero cada vez que alguien prueba se da cuenta de la maravilla que es comerlos y lo fácil que es prepararlos. Patacones or Tostones are made from green plantains peeled and cut cross-wise. Usted puede cocinar Patacones colombianos utilizando 2 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Patacones colombianos

  1. Prepararse of Bananas grandes verdes (aquí en Brasil las llamamos banana da terra).
  2. Necesitas of Aceite de girasol para freir y sal.
Ver también  Tosta de salmón con crema de queso, guacamole y mimosa de huevo

Patacones are served in restaurants all over Colombia. Los patacones, también llamados tostones, son plátanos verdes que se aplanan antes de freír. A menudo, se sirven con hogao, una salsa criolla. Haz de los patacones colombianos una de tus elaboraciones gastronómicas favoritas, ya te conté cómo hacerlos ahora utiliza tu imaginación y combínalos con lo que desees.

Ver también  Risotto de setas

Patacones colombianos paso a paso

  1. Pela las bananas y córtalos en trozos (del tamaño de un pulgar de 3,5 cm) cada trozo..
  2. Fríelos en dos tandas en el aceite de girasol bien caliente por unos 3 o 4 minutos. Sácalos y escúrrelos en papel de cocina..
  3. Aplana los pedazos de banana fritos ( yo utilicé dos platos la base de los dos y aplasté los trozos. La banana la ponemos en una bolsa de plástico y aplastamos..
  4. Ahora volvemos a freír las tortitas que se han formado al aplastar la banana hasta dorar..
  5. Las sacamos del aceite y dejamos escurrir sobre el papel de cocina y sazonamos con la sal fina..
Ver también  Tofu estofado con verdolaga y jalapeños

Bagre en salsa con patacones, comida colombiana. Sopa de Mondongo o tripas o callos a la colombiana. Su ingrediente principal es la panza animal o los callos. O problema é achar as bananas verdes, que são as bananas certas para os verdadeiros patacones. For an extra special treat, eat the patacones with a thin slice of queso blanco (salty white cheese) on top.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top