Tostones o patacones con salsa verde

Tostones o patacones con salsa verde

Tostones o patacones con salsa verde. Los patacones, también conocidos como tostones, son trozos gruesos de plátano verde que se fríen dos veces. La primera vez se fríen hasta que se suavicen, luego se aplastan para Los patacones son fáciles de preparar y se pueden servir como entrada acompañados de aji u alguna salsa. Ven y disfruta de unos Maravillosos Tostones.

Tostones o patacones con salsa verde Estos patacones se sirven en restaurantes en todo Colombia como acompañamiento para platos de pescado o como aperitivo con guacamole, hogao (salsa de. Tostones (Patacones) – Receta preparada con plátanos que podrás utilizar como aperitivo bien solos o bien junto con una salsa de guacamole. Aprende a preparar Tostones de plátano verde con esta rica y fácil receta. Usted puede cocida Tostones o patacones con salsa verde utilizando 14 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tostones o patacones con salsa verde

  1. Es of plátanos verdes de freír. (Barraganet).
  2. Es of Aceite para freír.
  3. Necesitas of Salsa verde de ajo para tostones.
  4. Es of Ingredientes.
  5. Necesitas of jalapeño, remover las semillas.
  6. Prepararse of cilantro picado.
  7. Necesitas of ajos picados.
  8. Prepararse of aceite de oliva.
  9. Prepararse of limón extracto o 2 limas extracto.
  10. Es of mayonesa.
  11. Prepararse of sal.
  12. Prepararse of método.
  13. Necesitas of Licuar todos los ingredientes juntos.
  14. Necesitas of Servir con los tostones.
Ver también  Hummus súper fácil

Los tostones de plátano son una preparación básica en la cocina latino americana, donde el Este tipo de tostones son ideales para acompañar un pollo en salsa o utilizarlos para hacer los famosos patacones venezolanos. Tostones (Spanish pronunciation: [tosˈtones], from the Spanish verb tostar which means "to toast") are twice-fried plantain slices commonly found in Latin American cuisine and Caribbean cuisine. Esta receta de tostones o patacones es clásica en muchos países latinoamericanos. El patacón, tostón, tachino o frito es una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde, tradicional en la culinaria de varios países de América y el Caribe como Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico.

Ver también  Tabulé

Tostones o patacones con salsa verde paso a paso

  1. Con la punta de un cuchillo afilado haga un corte a lo largo siguiendo las líneas naturales del plátano. Que el corte sea lo suficiente profundo para que corte la piel. Ahora separe la piel del plátano. Cortarlos en rodajas de 1½ a 2 cm de grosor aproximadamente. Calentar e l aceite a una temperatura moderada para freír el plátano Freír por un par de minutos pero sin dorar. Déjelos a escurrir en toallas de papel..
  2. Aplastar las rodajas de plátano para que se extiendan Volver a freír para que doren. Servir con la salsa..
Ver también  Cuscús con verduras y pollo

Los patacones, también llamados tostones, son plátanos verdes que se aplanan antes de freír. A menudo, se sirven con hogao, una salsa criolla. ¿Cuál es el origen de los patacones? El origen de la palabra tostones parece provenir de la palabra española "tostada" y patacón proviene de la. Si no has hecho nunca patacones o tostones y tenías ganas de probar con el plátano macho verde alguna receta aseguro que no te arrepentirás Patacones o tostones listos para servir. Comer con sal y salsa picante de ají 🙂.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top