Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño

Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño

Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño. #Honduras #Gastronomiahondureña #Honduranfood Hola mis queridos amigos bienvenidos a un video mas. En esta ocasión vamos a preparar un platillo super. Este plato es bastante amado por los Hondureños y es perfecto para compartir los fines de semana con nuestra familia y amigos.

Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño El pollo frito con tajadas, o popularmente conocido en San Pedro Sula como pollo chuco, es un platillo amado por cientos de hondureños de +Aprende: Cómo hacer un pollo frito con tajadas al estilo de Pollos Shonny. Las hojuelas son uno de los postres que han marcado la infancia del hondureño. "MOJARRA FRITA" pair one of these fishes with a freshly made MICHELADA! PagesBusinessesFood & BeverageRestaurantLatin American RestaurantMexican RestaurantTacos Don Chente OxnardVideosMOJARRA FRITA! Usted puede cocinar Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño utilizando 21 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño

  1. Es 4 of mojarras.
  2. Prepararse 5 of plátanos verdes.
  3. Necesitas c/n of aceite.
  4. Necesitas 5 of ajos.
  5. Prepararse al gusto of sal.
  6. Prepararse al gusto of pimienta.
  7. Prepararse 4 of limones.
  8. Prepararse 1/2 cabeza of repollo.
  9. Necesitas 2 of tomates grandes.
  10. Necesitas 6 of rábanos.
  11. Es 3 of zanahorias grades.
  12. Prepararse 1 of pepino.
  13. Prepararse 4 of cebollas medianas.
  14. Es 1 hoja of laurel.
  15. Prepararse al gusto of orégano.
  16. Prepararse al gusto of chiles picantes ? secos o frescos jalapeño.
  17. Prepararse 2 tazas of vinagre.
  18. Necesitas 3 tazas of agua.
  19. Necesitas al gusto of sal.
  20. Es al gusto of pimienta para el pescado.
  21. Prepararse 1 cuchara of comino fresco.
Ver también  Poke bowl de quinoa y salmón

Aprende a preparar Mojarra frita con ensalada con esta rica y fácil receta. En esta ocasión, en RecetasGratis.net, vamos a Sirve la mojarra frita con la ensalada y algunos cascos de limón. Katso käyttäjän Mojarra Frita (@mojarra_frita) Instagram-kuvat ja -videot. En mi familia nos encanta comer mojarra frita los viernes de semana santa.

Mojarra frita con tajadas estilo Hondureño instrucciones

  1. Para hacer el encurtido poner a cocer el vinagre junto con el agua. Ya que está a punto de hervir bajar el fuego y cocinar la verdura 1 minuto y retirar y continuar hasta terminar de cocerla y dejar enfriar.
  2. .
  3. Ya listo y frío, guardar en un recipiente con tapadera!!!! Si gustas, le agregas betabel o remolacha aquí le dejo las dos.
  4. El pescado ya lavado y escurrido, condimentar con sal y pimienta y con ajo bien picadito. Ya que se frío el pescado en el mismo aceite freír las tajadas.
  5. Para la ensalada lavar y desinfectar todo muy bien y picar a su gusto. Ya que todo está picado agregue jugo de 1 limón, sal, pizca de comino y pimienta al gusto.
  6. Una vez todo está listo servir a su gusto.
Ver también  Hummus de zanahoria

La mojarra frita es económica, muy rica y en verdad que es sencilla de preparar. Incluso, a las personas que no comen pescado, les encanta esta receta. La Mojarra Frita es exquisita, bien dorada y muy crocante! Un plato tradicional de la costa con mucho sabor y color! Para prepararla solo hay que seguir el Mojarra Frita ©antojandoando.com.

Ver también  Lasaña de guacamole con queso cheddar y pavo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top