SALPICÓN Caliente De? Atún…!

Recetas InternacionalesLeave a Comment on SALPICÓN Caliente De? Atún…!

SALPICÓN Caliente De? Atún…!

SALPICÓN Caliente De? Atún…!. SALPICÓN DE ATÚN Si estás buscando recetas de cocina con atún, fáciles, rápidas, y que sean para esos días en que no tienes ganas de cocinar, pues te cuento. El salpicón de atún es una receta de ensalada fresca para disfrutar en verano. Te presentamos una forma diferente de comer el atún.

SALPICÓN Caliente De? Atún...! Un delicioso salpicón de atún, rico y fresco. Cómo preparar Salpicón de atún, ingredientes, paso a paso y valor nutricional. Una receta de Región Caribe – Colombia. Usted puede cocida SALPICÓN Caliente De? Atún…! utilizando 12 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de SALPICÓN Caliente De? Atún…!

  1. Prepararse of atún en agua de 110 gr.
  2. Necesitas of huevos.
  3. Prepararse of pimentón rojo grande.
  4. Es of cebolla morada grande.
  5. Prepararse of tomate grande.
  6. Es of ajo laminados.
  7. Necesitas of cdta. Polvos curry.
  8. Es of cdta. Pimienta.
  9. Necesitas of cdta. cúrcuma.
  10. Prepararse of Sal.
  11. Es of aceite de oliva.
  12. Necesitas of Perejil, arroz blanco, salsa de tomate, limón.
Ver también  Curry rojo de pollo y millo

Escurre el atún, desmenuzalo en trozos grandes y mezcla con el resto de los ingredientes. El salpicón es un plato generalmente hecho de diferentes carnes picadas (tradicionalmente se ha elaborado de res: salpicón de res) y aderezado generalmente con pimienta sal, rociado con una vinagreta de perejil, cebolletas, etc., que se come frío. ? Жареная барабулька. ¿Ya no sabes cómo preparar el atún? Ésta receta es para ti. Prepara unas tostadas de salpicón de atún. El atún es uno de los pescados más consumidos y beneficiosos para nuestro organismo.

Ver también  Koftas de cordero

SALPICÓN Caliente De? Atún…! paso a paso

  1. Cortar los vegetales en cuadritos, el ajo en láminas, sellarlos en el aceite de oliva, añadir las especias, la sal, mezclar bien, agregar el atún escurrido, incorporar bien. Cascar los huevos….
  2. Sin mover los huevos, cocinar a fuego medio, que vayan cuajando y comenzamos a mezclar con ayuda de una cuchara de madera para no dejar que la masa se una, así como se aprecia en la fotografía y que reduzca líquidos, añadir el puñadito de perejil..
  3. Servir caliente sobre los cogollos, previamente condimentados con sal y aceite de oliva, acompañar con arroz blanco y que lo disfruten, de mi cocina con pasión…!??.
Ver también  Guacamole fácil y buenísima ??

Share. În categoria Materiale de construcție, veți găsi întotdeauna cele mai actuale anunțuri. M.) and the Fédération Cynologyque Internationale (F. Las empanadas de atún se suelen preparar durante la época de Cuaresma y Semana Santa, también se conocen como empanadas de vigilia. Receta tarta de atún. y el secreto de Erme. Picar la cebolla, el morrón y el ajo y rehogarlos en aceite.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top