JARRETE Guisado con Salchichas…!

Recetas InternacionalesLeave a Comment on JARRETE Guisado con Salchichas…!

JARRETE Guisado con Salchichas…!

JARRETE Guisado con Salchichas…!. Aprende como hacer un exquisito guiso de salchichas para comer algo simple con un toque diferente!! Hola a todos espero que les guste como hacer Salchichas guisadas. Si te gusto el video SUSCRIBETE a mi canal y dame un like asi subo mas videos gracias !!!

JARRETE Guisado con Salchichas...! Deja espacio suficiente para que no se toquen unas con otras. Hoy les traigo una receta de salchichas guisadas con papas super deliciosas y facil de hacer, si te gusta , no te pierdas la receta , aquí te dejo los. Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de Morcillo o jarrete guisado a la andaluza. Usted puede tener JARRETE Guisado con Salchichas…! utilizando 15 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de JARRETE Guisado con Salchichas…!

  1. Es of jarrete (sin hueso).
  2. Es of salchicha grande.
  3. Prepararse of zanahoria grande.
  4. Prepararse of cebolla grande.
  5. Prepararse of tomate grande.
  6. Es of ajo.
  7. Necesitas of pasta de tomate.
  8. Prepararse of papa grande.
  9. Prepararse of vino tinto.
  10. Necesitas of comino.
  11. Prepararse of tomillo.
  12. Es of pimienta árabe.
  13. Es of paprika.
  14. Es of laurel.
  15. Es of Sal.
Ver también  Hummus de zanahoria?

Después introducimos todo en la olla, preparando un sofrito o fondo para nuestro guiso dejando que las hortalizas suden con un par de cuchadas de aceite de oliva. Salsa con salchichas. salchichas, cebolla, morrón, zanahoria, puré de tomate, salchichas, Sal, Pimienta. Un manjar, receta de la abuela Angelita con un toque personal. #vivalapatria. Kasih Vibrator Tentor Dosen Arab #pijat #pijatrefleksi #pijatjepang #salon #salonpijat #pijat++ #pijatplus #train #sange #colmek #lendir #igo #jilbab #hijab.

JARRETE Guisado con Salchichas…! paso a paso

  1. En una olla de fondo grueso poner el jarrete con las hojas de laurel a cocinar hasta cuando este tierno, añadir agua cada vez que se vaya reduciendo. Cocinar siempre con olla tapada para concentrar sabores.
  2. En este punto, después de 2 horas de cocción el jarrete está tierno y añadimos el vino tinto, que reduzca un poco. Tapamos..
  3. Cortamos la zanahoria en rodajas, el ajo en láminas, la cebolla en cuadritos, el tomate en cuadritos y añadimos a la olla. Tapamos..
  4. Condimentamos: paprika, tomillo, comino, pimienta árabe y sal. Mezclamos….
  5. Cortamos la papa en rodajas y agregamos al guiso. Tapamos la olla. Sin mezclar, sin mover. Fuego bajo..
  6. Añadimos la salchicha cortada. Agregamos la pasta de tomate, con cuidado por un ladito de las papas, mezclamos sin mover mucho. Tapamos..
  7. Rectificar sabores. De añadir sal o algún otro condimento a punto, que sea en este momento. Dejar reducir salsa y tener cuidado que no se peguen las carnes o se desarme la papa y la zanahoria..
  8. Servir caliente, acompañar si se quiere con arroz blanco o con arroz cremoso de coco, en mi recetario..
  9. De mi cocina para que lo disfruten y porque no, me sorprendan con corazones y fotografías.. !?.
Ver también  Pizza-fajitas de pavo y quesosss

Prepara estas ricas MIGAS DE HARINA y acompañalas con Panceta y Salchichas o lo que mas te guste. ¡ANÍMATE! Tienes el PASO A PASO con fotos aquí ⬆️⬆️. ughhh pollo guisado!!! my fav meal. all your recipes are perfect and I swear gina YOU taught me how to cook through your site (and i'm pretty good :)) so thanks lol). new to instapot though!! how many min would you add to this cooking time if i were to use frozen. Contact Salchichas Algo Mas on Messenger. Estas salchichas envueltas en patata son un aperitivo excelente. Aunque algo delicadas a la hora de la fritura ya que, como todo lo que lleva masa de patata, tiende a deshacerse durante la fritura.

Ver también  Jeera aloo (plato indio vegano)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top