Hummus con pimiento rojo Thermomix

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Hummus con pimiento rojo Thermomix

Hummus con pimiento rojo Thermomix

Hummus con pimiento rojo Thermomix. El hummus rojo incorpora pimiento asado al tradicional hummus de garbanzos árabe. Escurrimos los garbanzos y los introducimos en el vaso. Pelamos el pimiento y el ajo y los incorporamos.

Hummus con pimiento rojo Thermomix Los ingredientes del Humus pueden variar según el. El auténtico hummus repleto de sabor se puede preparar en casa con unos cuantos ingredientes y la Thermomix en cuestión de minutos, así que ¡olvídate de las versiones compradas en tienda! El hummus es una receta que repetimos con frecuencia en casa. Usted puede cocida Hummus con pimiento rojo Thermomix utilizando 9 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Hummus con pimiento rojo Thermomix

  1. Necesitas of garbanzos cocidos.
  2. Es of pimiento rojo asado y pelado.
  3. Es of ajo.
  4. Es of limón (medio limón).
  5. Prepararse of tahine (tengo la receta publicada).
  6. Prepararse of aceite de oliva.
  7. Necesitas of sal.
  8. Prepararse of comino.
  9. Es of Pimentón picante.
Ver también  Poke de Salmón con Fresas

Esta crema de garbanzos y Genial como picoteo con unos palitos de verduras o un pan de pita. Haciéndolo con el Thermomix queda Con pimiento del piquillo, con cilantro y lima… darle un toque distinto de sabor a la receta básica del. El hummus (su significado es garbanzo) es un plato típico de Oriente Medio y es un puré de garbanzos con zumo de limón, semillas de sésamo tostadas y aceite de oliva virgen extra. Soy una fan del hummus con pimientos del piquillo que tiene Mercadona.

Ver también  Cuscús con pollo al curry

Hummus con pimiento rojo Thermomix paso a paso

  1. Ponemos todos los ingredientes en el vaso excepto el pimentón y trituramos 15 segundos en velocidad progresiva 5-7.
  2. Rectificamos de sal si fuera necesario..
  3. Servimos y espolvoreamos el pimentón picante. Acompaña con palitos o tostas de pan..

El acompañante ideal del hummus con pimiento rojo asado es el pan árabe, pero también puedes servirlo con rebanadas de jícama, zanahoria o pepino. Con pedazos de tostadas de maíz horneadas también sabe muy bien. En lugar de mayonesa puedes preparar un sándwich y esparcir este. Con este ligero Hummus de Garbanzos con Thermomix, vas a practicar una de las técnicas básicas de nuestro Curso de Cocina Thermomix, que es picar, triturar ingredientes. En este caso se trata de triturar garbanzos cocidos con ajos, cominos y otros aderezos para elaborar en pocos minutos uno de.

Ver también  Briwats de pollo y fideos chinos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top