Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix

Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix

Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix. Para hacer un riquísimo guacamole con mango y arándanos con tu robot de cocina, sigue la receta paso a paso y triunfarás. Thermomix ® de Vorwerk es el auxiliar de cocina programable con la tecnología más avanzada del mundo que cambiará tu forma de cocinar y desarrollará todo tu. Thermomix ® te traslada al mismísimo México para que degustes este delicioso guacamole en unos sencillos pasos Descubre más recetas en Cookidoo ®.

Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix Sorprenderás a todos tus invitados y tu mismo ¡disfrutarás como nunca! ¡Mira y aprende cómo hacer guacamole con mango de una manera muy fácil y rápida! Verás como te encantará este sabroso y diferente Sirve el guacamole con mango como dip con nachos o totopos caseros, o para acompañar tacos o unas fajitas de pollo y. Guacamole Thermomix: Para aquellos que tienen una Thermomix en casa, os mostramos como elaborar un exquisito guacamole con la Guacamole con Mango. Usted puede cocida Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix utilizando 6 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix

  1. Es of mango maduro.
  2. Necesitas of cebolla.
  3. Necesitas of aguacates.
  4. Es of chile jalapeño en conserva.
  5. Necesitas of sal.
  6. Necesitas of arándanos rojos deshidratados.
Ver también  Fideos de arroz con verdura

Cómo Hacer Guacamole: Al acabar tenemos que machacar todos los ingredientes con el mortero para mezclarlos, o bien con un tenedor en caso de no disponer del mismo, para conseguir que el aguacate se mezcle con los trozos picados de los demás ingredientes. Con este guacamole disfrutaremos de un aperitivo sano y delicioso con el que acompañar las cenas entre amigos. Sólo necesitamos unos ricos nachos ¡y a mojar! Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix.

Ver también  Risotto de boletus

Guacamole con mango y arándanos rojos con Thermomix paso a paso

  1. Echa en el vaso el mango y la cebolla y trocea 3 sg./ vel. 5. Reserva en un bol..
  2. Pon los aguacates, una cucharada del líquido de los chiles y la sal. Mezcla 4 sg./giro inverso/vel. 5. Vierte en el bol, añade los arándanos y mezcla bien. Sirve con nachos..
Ver también  Guacamole casero

Cocinar bien nunca fue tan sencillo. El guacamole es un tesoro nacional de la gastronomía mexicana, y se puede preparar de muchas formas. Hoy te proponemos que lo prepares combinado con el delicioso sabor del mango y lo sirvas en un molcajete de piedra. ¡Será irresistible! Préparez cet accompagnement en Afficher la recette comme sur mon Thermomix. Ademas si no la haces con azúcar o miel y usas algún edulcorante o nada es de dieta totalmente, y Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top