Arroz tres delicias. Thermomix

Arroz tres delicias. Thermomix

Arroz tres delicias. Thermomix. Aqui os traigo unn video rapido de arroz tres delicias tipo chino.espero q os guste . Gmail : [email protected] Soy la creadora original. El arroz tres delicias es uno de los platos que más nos gusta de la cocina oriental y el más conocido en occidente, es un plato de arroz que combina tres Cómo preparar Arroz tres delicias con Thermomix.

Arroz tres delicias. Thermomix Hoy os traemos una receta de arroz tres delicias con salsa agridulce hecho con Thermomix. Os proponemos una nueva forma de hacer tortillas al. Os animamos a realizar este arroz tres delicias y queremos que nos contéis vuestras impresiones. Usted puede lograr Arroz tres delicias. Thermomix utilizando 10 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Arroz tres delicias. Thermomix

  1. Prepararse of zanahoria.
  2. Prepararse of fiambre de pechuga de pavo.
  3. Prepararse of guisantes frescos o congelados.
  4. Prepararse of huevos.
  5. Prepararse of ajo.
  6. Prepararse of langostinos frescos y sin piel.
  7. Necesitas of arroz basmati.
  8. Es of agua.
  9. Prepararse of aove.
  10. Es of sal.
Ver también  Fideos chinos con verduras al curry

Estamos seguros de que se va a añadir también a vuestro recetario favorito. Arroz tres delicias con la Thermomix. Aprende a preparar el arroz tres delicias estilo chino con la Thermomix y disfruta de este plato casero y rápido de hacer que apenas engorda. Hoy vamos a preparar una arroz tres delicias que nos servirá como un buen primer plato o también como guarnición.

Arroz tres delicias. Thermomix paso a paso

  1. Colocar en el vaso la pechuga de pavo y triturar 4"vel 4 y reservamos en un bol. Colocamos la zanahoria en trozos y picamos 3" vel 5 y reservamos aparte. Sin lavar el vaso, echamos los ajos, el aceite y la sal, y colocamos el cestillo con el arroz, añadimos el agua y programamos 16' 100º vel 4. Cuando haya pasado 1' bajamos la velocidad a 3 y dejamos cocer..
  2. Mientras pelamos los langostinos y hacemos una tortilla con los huevos. Cuando haya pasado el tiempo, sacamos el cestillo y volcamos el arroz en el bol donde teníamos el fiambre. Volvemos a colocar el cestillo dentro del vaso y echamos la zanahoria picada, los guisantes y los langostinos y programamos 10' varoma vel 1..
  3. Mientras, cortamos la tortilla en trozos y la introducimos en el bol con el arroz. Cuando pasen los 10', sacamos el cestillo y lo vaciamos en el bol con el resto de los ingredientes. Se puede tomar en caliente o en frío y le va fenomenal un poco de salsa de soja..
Ver también  Sushi vegetal

Si además de gustaros el arroz sois. Receta hecha, probada y testada por Blog Recopilatorio de recetas Tere y Merchy. La verdad que al restaurante chino solíamos ir mucho, sobre todo porque nos gusta mucho este arroz, y fue la primera vez que lo hicimos en la thermomix y está muy rico, os lo recomiendo. Uno de mis blogs favoritos es el de Cocinando con Neus , en el que podemos encontrar todo tipo de recetas, sencillas y buenísimas. Para un arroz tres delicias… Os propongo que probéis y la incorporéis en vuestro menú. ya veréis que rica y que práctica.

Ver también  Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top