Guacamole casero

Guacamole casero

Guacamole casero. El guacamole casero es siempre un placer para degustar, tanto como dip con tortilla chips, como acompañamiento para tacos, fajitas, quesadillas y mucho más. Y el que se hace en casa es mucho. Guacamole: En esta web encontrarás la mejor selección de recetas para hacer guacamole.

Guacamole casero El guacamole es una salsa clave en la cocina mexicana que se prepara con aguacate o palta, tomate, cilantro picado y cebolleta. Las mejores recetas de cocina casera y fácil. Tradicional receta de como se hace un rico guacamole casero, te encantará!! Usted puede conseguir Guacamole casero utilizando 8 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Guacamole casero

  1. Prepararse 2 of Aguacates maduros.
  2. Prepararse 1/2 of Cebolla.
  3. Necesitas 1 of Tomate.
  4. Necesitas Unas gotitas of de Tabasco o 1/2 chile cayena picado (Opcional).
  5. Es of Cilantro picado (al gusto).
  6. Necesitas 1/2 of Lima.
  7. Prepararse of Pimienta.
  8. Es of Sal.
Ver también  Sushi

Una vez que lo pruebes seguro que ya no lo comprarás. Cómo hacer guacamole casero auténtico, al estilo mexicano con una textura fantástica y muy fácil de preparar. Preparación paso a paso, vídeos, consejos y fotos para que te quede perfecto. Te enseñamos de manera sencilla cómo hacer guacamole en casa: Receta fácil y rápida con fotos paso a paso de la elaboración, ingredientes y tiempos.

Ver también  Guacamole sencillo

Guacamole casero paso a paso

  1. Cortamos los aguacates por la mitad, sacamos la carne y la machacamos en un bol con un tenedor añadiendo un poco de sal. Picamos la cebolla en brunoise muy fina, el cilantro, la pulpa del tomate en cuadraditos retirando las semillas y mezclamos con cuidado..
  2. Una vez mezclado todo añadimos un poco de pimienta, unas gotitas de lima y otras de Tabasco (esto último opcional y al gusto de cada uno). Mezclamos un poco más y ya estará listo para degustar. Recomiendo que se guarde un poco en la nevera..

El Guacamole, una de nuestras salsas favoritas. Este "Antojito", como suelen llamar los mexicanos a los aperitivos servidos antes de comer, suele tomarse. Uno de los platos más populares de la cocina de México. ¿Sabéis cómo hacer guacamole casero? Está chupao, sale fantástico y apetece mucho con estos El guacamole es un invento delicioso de origen mejicano que en España han popularizado los. Metemos la carne de los aguacates en la picadora y los reducimos a un puré fino, intentando que no queden tropezones.

Ver también  Crema de zanahorias con yogurt
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top