Risotto de setas en thermomix

Risotto de setas en thermomix

Risotto de setas en thermomix.

Risotto de setas en thermomix Usted puede conseguir Risotto de setas en thermomix utilizando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Risotto de setas en thermomix

  1. Es of arroz para risotto o bomba.
  2. Es of aceite de oliva virgen extra.
  3. Prepararse of cebolla.
  4. Prepararse of setas al gusto: boletus, trompetillas, champiñones…
  5. Es of vino blanco.
  6. Es of caldo de verdura.
  7. Prepararse of mantequilla.
  8. Prepararse of queso parmesano.
  9. Necesitas of Sal.
  10. Es of Pimienta.
Ver también  Cous Cous con pollo y verduras..

Risotto de setas en thermomix paso a paso

  1. En primer lugar ponemos en el vaso la cebolla y troceamos durante 5 segundos a velocidad 4 en la thermomix. Posteriormente añadimos la mitad de las setas cortadas en trozos o láminas y el aceite de oliva virgen extra y programamos 10 minutos, 120 grados o Varoma, velocidad 1..
  2. Incorporamos el arroz y programamos 3 minutos, 120 grados o Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara..
  3. Añadimos el vino y sin poner el cubilete en la tapa programamos 5 minutos, 120 grados o Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Mientras, ponemos a calentar el caldo de verduras en un cazo o en el microondas..
  4. Agregamos el caldo de verduras muy caliente y la sal, y programamos 8 minutos, 100 grados, giro a la izquierda y velocidad cuchara. (Es recomendable ir echando el agua de poco en poco para que el arroz vaya soltando el almidón)..
  5. Añadimos el resto de las setas que teníamos reservadas y programamos 5 minutos, temperatura 100, giro a la izquierda y elocidad cuchara..
  6. Una vez finalizado el tiempo, volcamos  el risotto en una fuente, y añadimos la mantequilla. Temovemos hasta que ésta se derrita y espolvoreamps el parmesano por encima. Y ahora, a comer!!.
Ver también  Risotto con costillas de cerdo al azafrán
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top