Chuletas de cordero al estilo turco

Chuletas de cordero al estilo turco

Chuletas de cordero al estilo turco.

Chuletas de cordero al estilo turco Usted puede tener Chuletas de cordero al estilo turco utilizando 9 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Chuletas de cordero al estilo turco

  1. Prepararse 12 of chuletas de cordero.
  2. Es 1 of yogurt griego.
  3. Prepararse 1 cucharada of pimentón dulce.
  4. Es 1/2 cucharada of tomillo.
  5. Prepararse 1 of limón.
  6. Necesitas 2 dientes of ajo.
  7. Prepararse 3 cucharadas of aceite de oliva.
  8. Necesitas of Pimienta negra recién molida.
  9. Es Al gusto of sal.
Ver también  Cerdo salteado con soja miel y curry

Chuletas de cordero al estilo turco instrucciones

  1. Preparamos primero la mezcla para la maceración. Picamos los ajos en un mortero. En un bol ponemos los ajos, las especias, el aceite, el zumo del limón y el yogurt. Removemos hasta que se nos quede homogéneo..
  2. Salpimentamos las chuletas. En un recipiente para poner en la nevera ponemos film transparente para poder envolver todas las chuletas. Ponemos un poco de la mezcla de maceración, encima una capa de las chuletas, capa de maceración y así con todas. La útima capa tiene que ser de la mezcla. Así las tendremos todas empapadas con la maceración. Cerramos el film para envolverlas bien y las dejamos en la nevera mínimo de 4 horas para que maceren..
  3. Precalentamos el horno a 200 grados con fuego arriba y abajo. En una bandeja para horno ponemos las chuletas con el resto de la salsa y las dejamos 30 minutos en el horno o hasta que estén hechas. Servir calientes acompañadas de tabulé y salsa Tzatiki. Que aproveche!!!.
Ver también  Poke con alimentos diarios
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top