Arroz para sushi en Instant Pot

Arroz para sushi en Instant Pot

Arroz para sushi en Instant Pot.

Arroz para sushi en Instant Pot Usted puede tener Arroz para sushi en Instant Pot utilizando 5 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Arroz para sushi en Instant Pot

  1. Necesitas 250 gr of arroz de grano corto.
  2. Es 315 gr of agua.
  3. Necesitas 25 gr of vinagre de sushi.
  4. Necesitas 1 Cucharada of azucar.
  5. Es 1/2 cucharilla of Sal.
Ver también  Pollo al limón

Arroz para sushi en Instant Pot paso a paso

  1. Pesamos el arroz en seco y procedemos a lavarlo..
  2. Para ello podemos usar un colador y lavarlo bajo el chorro de agua fría, o removerlo con cuidado en un bol grande con agua, e ir cambiando el agua hasta que salga limpia. Lo haremos con cuidado para que no se rompa el grano de arroz..
  3. Retiramos el exceso de agua del arroz y llevamos a la instant pot junto a 315 gr o ml de agua. Podemos echar un chorrito de sake para aromatizar, sustituyendo por la misma cantidad de agua..
  4. Removemos un poco para que el arroz se reparta. Programamos opción Arroz durante 12 minutos. Dejamos que pierda presión 10 minutos más, y abrimos..
  5. Mientras tanto, mezclamos el vinagre de arroz, el azúcar y la sal. Costará disolverlo, podemos meterlo al microondas 10 segundos para que sea mas fácil..
  6. Llevamos el arroz a un plato o bandeja, lo mas ancho posible, y extendemos. Lo removemos con cuidado, con movimientos envolventes, para enfriarlo a la vez que le echamos la mezcla de vinagre, bien repartida. Una vez bien mezclado, lo dejamos atemperar..
  7. Listo para preparar vuestros makis y niguiris favoritos!.
Ver también  Espaguetis chinos a mi estilo con langostinos chiclaneros
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top