Salsa tzatziki

Salsa tzatziki

Salsa tzatziki. Per preparare la salsa tzatziki, per prima cosa lavate ed eliminate i semi dal cetriolo, se presenti. Preparación de Salsa Tzatziki: La salsa tzatziki es una de las salsas de origen griego más conocidas, y es una salsa que se suele tomar con pan de pita o bien para acompañar variados platos. Tutorial per la preparazione della famosissima salsa tzatziki , preparata da alessandro che e' venuto direttamente da salonicco in grecia.

Salsa tzatziki Receta de tzatziki griego de yogur. Con fotos del paso a paso, los ingredientes y la presentación. La salsa Tzatziki è probabilmente la salsa greca più famosa del Paese, ma viene usata anche comunemente in Bulgaria, Cipro, Armenia e Albania. Usted puede cocinar Salsa tzatziki utilizando 9 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Salsa tzatziki

  1. Prepararse 1 of yogurt griego.
  2. Prepararse 1 of pepino.
  3. Prepararse 1 of limón.
  4. Necesitas 1 cucharadita of comino molido (opcional).
  5. Prepararse 1 puñado grande of menta fresca o hierbabuena.
  6. Necesitas 1 diente of ajo.
  7. Prepararse al gusto of sal.
  8. Necesitas al gusto of pimienta.
  9. Es 1 cucharada of AOVE.
Ver también  Tajine de pollo al limón

Le ricette variano da regione a regione ma è. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer salsa Tzatziki al estilo griego. Lo tzatziki è una salsa greca a base di cetriolo, aglio e yogurt. Facile da preparare è ottima come antipasto o come accompagnamento per carne, pesce e verdure.

Salsa tzatziki paso a paso

  1. Lo primero que haremos será lavar las verduras. A continuación con un rallador fino y sobre un colador rallamos el pepino (yo lo rallo con la piel pero a quien no le guste puede quitarla). Una vez rallado el pepino, con una cuchara ejerceremos presión sobre el colador para que el pepino suelte todo el agua posible que este tiene..
  2. Una vez el pepino haya perdido el agua, rallamos el ajo y picamos la hierbabuena o menta (esto le dará más frescor a la salsa)..
  3. A continuación sobre el pepino y ajo rallado, y la hierbabuena o menta picada añadimos el resto de productos: yogurt griego, pimienta, sal, comino (es opcional pero le da un sabor más intenso e interesante), zumo de limón, aceite de oliva y yo le he agregado la ralladura de medio limón..
  4. Por último mezclamos todos los ingredientes y guardamos en la nevera al menos dos horas y….. ¡¡¡ A DISFRUTARLAAA!!!!.
Ver también  Hamburguesa gourmet

El tzatziki es una salsa griega de yogur muy versátil que combina con multitud de platos. These Tzatziki Bites are finger food at its finest. Topped with chunky Greek-style salsa, these two-bite treats are full of fresh flavor! It's so nice to have the holidays behind us, and a brand new beautiful. La salsa de yogur 'tzatziki' es perfecta para acompañar el kebab así como carnes y verduras.

Ver también  Calamares rellenos del mar con timbal de arroz sushi
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top