Pavo teriyaki con arroz y verduras

Pavo teriyaki con arroz y verduras

Pavo teriyaki con arroz y verduras. La salsa Teriyaki es una de las salsas más empleadas en la cocina japonesa, que se elabora mezclando y cociendo cuatro ingredientes básicos: mirin, azúcar. Hola mi familia hoy os traigo una recetita rica rica muchas gracias y espero que os guste Mi canal secundario. Aprende a preparar Pollo teriyaki con verduras con esta rica y fácil receta.

Pavo teriyaki con arroz y verduras Pollo teriyaki con verduras y arroz. PagesBusinessesMedia/news companyBien TastyVideosPollo teriyaki con verduras y arroz. Para que nos salga un pollo teriyaki con verduras perfecto, lo primero que tenemos que hacer es dejar macerando el pollo en la salsa teriyaki al Veréis que el pollo teriyaki tiene un color oscuro, laqueado y brillante, tanto que apenas se distinguen las verduras del pollo. Usted puede lograr Pavo teriyaki con arroz y verduras utilizando 5 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pavo teriyaki con arroz y verduras

  1. Necesitas 600 gr of pavo.
  2. Es of Zanahoria.
  3. Necesitas 1 of cebolla.
  4. Prepararse 2 dientes of ajo.
  5. Necesitas 1 vaso of salsa teriyaki.
Ver también  Poke de la terreta

Agregar el arroz cocido el caldo de pollo la miel y el vinagre. Por último agregar la salsa de soja y dejar reducir unos minutos. Este plato podría ser uno de esos arroces que nos preparaban nuestras madres, ya que es muy sabroso, sano y económico, que mas se puede pedir. Una de las cualidades que tiene esta receta es que la puedes hacer tuya utilizando el tipo de verduras que prefieras.

Pavo teriyaki con arroz y verduras paso a paso

  1. En primer lugar cortamos el pavo en taquitos o trozos alargados, como más nos guste y lo metemos en un bol con la salsa teriyaki. Lo dejamos reposar en la nevera entre 45 min. 1 hors.
  2. Lo segundo que haremos es partir la verdura en trozos pequeñitos.
  3. Pasada la hora ponemos en una sartén el pavo y la salsa teriyaki y los haremos a fuego medio, alto.
  4. Una vez hechos, los apartamos y en la misma sartén, con un poco de aceite sofreímos la verdura.
  5. Por otro lado vamos a ir cociendo el arroz..
  6. Una vez sofrita la verdura añadimos pavo y calentamos.
  7. Por último agregamos el arroz, previamente cocido y calentamos unos 5 minutos a fuego medio bajo. A mí me gusta echarle un par de cucharadas más de salsa teriyaki para que esté mucho más jugosito.
  8. Pasado este tiempo, lo tendríamos listo y a disfrutar!!!.
Ver también  Fideos de arroz con gambas 🇸🇬

Brillante, sabroso y fácil de hacer, con sólo un puñado de ingredientes. Ideal para principiantes de la cocina asiática. Receta Pollo a la Teriyaki, salsa hecha en casa. Arroz con verduras, Descubre todas las recetas de arroz con verduras de la mano de Karlos Arguiñano y Hogarmania en nuestra sección de Eva Arguiñano elabora un risotto de verduras y queso en el horno con crujiente de jamón, una receta fácil y saludable del programa Hoy cocinas tú. Esta receta de verduras con pavo y bechamel es muy sencilla de preparar y te puede sacar de más de un apuro.

Ver también  Caballa en aceite de oliva con copos de chile
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top