Pollo estilo marroquí olla GM

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Pollo estilo marroquí olla GM

Pollo estilo marroquí olla GM

Pollo estilo marroquí olla GM. Pechuga de pollo con champiñones en salsa gorgonzola con olla GM G de Luxe. Pollo marroquí olla GM Una forma de comer el pollo asado, con especias, os sorprenderá por su saborín. Incluye modo ECO e innovadora tapa Advance, abatible y más cómoda para.

Pollo estilo marroquí olla GM El pollo de esta rica receta se cocina en un caldo con especies marroquíes, junto con el couscous, pasitas y almendras. Me encanta que solo ensucias Regrese el pollo a la olla y agregue la cebolla, el ajo y las especies. Revuelva hasta que el pollo este cubierto en las especies y agregue suficiente. Usted puede cocida Pollo estilo marroquí olla GM utilizando 13 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pollo estilo marroquí olla GM

  1. Es 15 gr. of mantequilla.
  2. Es 15 gr. of aceite oliva.
  3. Es 1 vasito medidor of agua.
  4. Necesitas 1 cda. sopera of perejil picado.
  5. Necesitas 1 cucharadita of azafrán.
  6. Necesitas 1/2 cta. of pimentón.
  7. Es 1/2 cta of cayena en polvo.
  8. Es 1 cta. of ajo en polvo.
  9. Prepararse 1/2 cta. of comino molido o entero.
  10. Necesitas al gusto of sal.
  11. Necesitas 1 cta of pimienta.
  12. Necesitas 1.200-1.500 gr of muslitos de pollo.
  13. Necesitas 4 of patatas medianas.
Ver también  Tabulé al loke

Cómo hacer Pollo al estilo marroquí. En una tajine o en una olla de fondo grueso saltear en aceite la cebolla picada. Luego agregar el ajo machacado, el jengibre, la cúrcuma, la canela, la sal y la pimienta y revolver. El pollo al estilo marroquí tendrá éxito en tu mesa.

Pollo estilo marroquí olla GM instrucciones

  1. Programar menú plancha, añadir el aceite y la mantequilla, cuando se hayan fundido añadir agua, perejil picado, pimentón, cayena, sal, pimienta, ajo en polvo y comino, cancelar menú, añadir el pollo y remover bien. Dejar media hora en la cubeta, para que la carne tome sabor..
  2. Válvula cerrada, menú guiso, 15 minutos, media presión, 140º. Despresurizar..
  3. Añadir las patatas cortadas a la mitad, remover bien e inmediatamente programar menú horno, 20 minutos, 160º y cabezal de hornear: 25-35 minutos a 175º..
  4. Dar vueltas 2 o 3 veces durante el asado, para que se dore todo por igual. Guiaros por el tiempo del cabezal. *Si veis que se consume el caldo, id echando más agua al darle la vuelta..
Ver también  Guacamole

GM Modelo D, OLLA GM MODELO E. Recetas, Venta e información de Ollas GM programables, Olla GM MODELO D CON FREIDORA. Las autenticas Ollas GM, Cocina programable Olla GM, imprescindible en su Cocina. Se trata de un pollo a la cacerola preparado a la manera marroquí, con limón y aceitunas verdes. Primero pensé en buscar la receta completa para hacerlo pero se me ocurrió que era una buena idea invitar a Mohamed a publicar su receta en mi web.

Ver también  Patacones en crema de pollo con champiñones y guacamole
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top