Pollo marroquí

Pollo marroquí

Pollo marroquí. Si nunca has probado una receta marroquí, para mí esta es una de la más ricas, aunque como su nombre indica es una "versión, pues no suelen mezclar. Subtitles in Spanish, English, French, Italian, Portuguese. El pollo marroquí es un plato tradicional que nos ofrece una elaboración distinta de un ingrediente de lo más recurrente.

Pollo marroquí La pastela o bastilla marroquí es un pastel elaborado con capas de fina pasta filo, relleno de carne de pichón, paloma, o pollo como vamos a. El pollo al estilo marroquí tendrá éxito en tu mesa. Cómo hacer Pollo marroquí con aceitunas. Usted puede lograr Pollo marroquí utilizando 13 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Pollo marroquí

  1. Es 6 of patatas.
  2. Es of sal.
  3. Necesitas of pimienta.
  4. Es of comino.
  5. Necesitas of ajo en polvo.
  6. Prepararse kilo of y medio de pollo troceado.
  7. Necesitas 25 gr of aceite de oliva.
  8. Es 25 gr of mantequilla.
  9. Prepararse 50 gr of agua.
  10. Prepararse of perejil picado.
  11. Es of azafrán.
  12. Necesitas 1 cdta of pimentón.
  13. Es of cayena molida.
Ver también  Dorayakis

Preparación: Corte el pollo en octavos, disuelva el azafrán en un poco de aceite de oliva y úntelo por el lado de la piel, agregando también sal y pimienta. Una receta de pollo muy simple y original. No es para nada picante y gracias a las pasas tiene incluso algo de dulce, por lo que también gusta a los más pequeños. Una marinada para pollo diferente, rica y sencilla: Pollo marroquí.

Ver también  Hummus con hamburguesa💪🏻

Pollo marroquí instrucciones

  1. En una fuente para el horno colocamos las patatas cortadas por la mitad, yo las pongo bien lavadas con la piel, añadimos sal, pimienta, ajo en polvo y comino molido..
  2. Colocamos el pollo encima y añadimos sal y pimienta. Fundimos el aceite con la mantequilla, añadimos el agua, el perejil, azafrán, pimentón, cayena y comino y un poco más de sal, emulsionar y pincelar bien el pollo con la mezcla..
  3. Tapamos la fuente con una bolsa de asar y lo llevamos al horno precalentado a 200º una hora y media, yo a media cocción le doy la vuelta al pollo, podéis regarlo bien con el jugo y gratinar unos 10 minutos más, servir bien caliente y hacer una pechuga de más para tener la carne para las croques jejejeje.Tevasapuntar.Fuente As.
Ver también  Tartar de atún marinado y guacamole

El pollo puede ser muy aburrido si no se varían las especies y preparaciones, por eso tengo muchos favoritos en rotativo. Regrese el pollo a la olla y agregue la cebolla, el ajo y las especies. Revuelva hasta que el pollo este cubierto en las especies y agregue suficiente caldo de. Pollo al Estilo Marroquí Receta y Foto © antojandoando.com. El pollo regresa a la sartén, se deja cocer un poco.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top