Huevos en espuma con curry y esparragos

Huevos en espuma con curry y esparragos

Huevos en espuma con curry y esparragos. APRENDE a cocinar ESPARRAGOS VERDES de manera muy fácil y sencilla. Puedes usarlos en diferentes platos como guarnición o en guisos en tu cocina Para hacer esto lo primero es cortar el extremo más duro del esparrago y desecharlo o reservarlo para utilizarlo en un caldo de verduras. En Este Video te voy a mostrar como hacer Esparragos con huevo, queso parmesano y albahaca!

Huevos en espuma con curry y esparragos Sella los espárragos en una sartén muy caliente con dos cucharadas de aceite de oliva. En otra sartén, sella los champiñones con el resto del aceite y la mantequilla. No los muevas mucho para que se doren bien y no se desjuguen; salpimienta. Usted puede obtener Huevos en espuma con curry y esparragos utilizando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Huevos en espuma con curry y esparragos

  1. Es 6 of huevos.
  2. Necesitas of Espárragos tiernos de maceta.
  3. Prepararse of Aceite de oliva.
  4. Es of Curry.
  5. Es of Sal.
Ver también  Tacos fáciles y rápidos de ternera con toque de salsa barbacoa

Emplata los champiñones sobre los espárragos. En esta ocasión, vamos a ver esta técnica de cocina. En esta ocasión vamos a cocer unos esparragos verdes trigueros. Lograremos que nos queden bien verdes y en su punto.

Huevos en espuma con curry y esparragos instrucciones

  1. Para la realización de esta receta también necesitaremos 4 moldes (2 redondos y 2 cuadrados) y papel de aluminio. Aunque en la versión original utilizan plástico de cocina, yo no me he fiado de meterlo en el horno y he preferido utilizar papel aluminio. Envolvemos bien los cuatro moldes dejando su parte superior descubierta para poder introducir el huevo..
  2. Separamos las yemas de las claras, depositando las yemas en un recipiente con agua, como hacen en la receta original, además de evitar su resecado, después las pescamos mejor con la ayuda de una cuchara. Introducimos las claras en un recipiente, les añadimos sal y curry (las claras son muy sosas) y las batimos bien fuertes con las batidora eléctrica, si no tenemos batidora eléctrica, pues toca hacer musculo con el batidor manual..
  3. Una vez las claras están bien duras, llenamos hasta consumir la mitad de las claras distribuidas entre los cuatro moldes que hemos preparado con el papel aluminio (no olvidéis aceitarlos abundantemente para que no se nos peguen las claras). Colocamos una yema en el centro de cada molde redondo (son más pequeños) y dos en cada molde cuadrado (son más grandes), cubrimos las yemas repartiendo las claras restantes sobre ellas. Horneamos, con el horno precalentado a 200º hasta que se nos cuajen las claras..
  4. Desmoldamos con cuidado, ayudándonos con un cuchillo para que se nos despeguen bien las claras. Yo las prepare para acompañar a las sobras de unas migas con chorizo..
Ver también  Hummus casero

Hoy en día, se pueden encontrar embotados y ya listos para consumir en casi cualquier. Un huevo poché sobre una cama de espárragos acompañados de queso parmesano y una salsa holandesa y queso parmesano. Descubrí esta receta de espárragos esparragados con huevo en la revista Telva y la anoté en pendientes, pues pensé que nos gustaría. Empezamos limpiando los espárragos y retirando la parte dura del tallo. Añadir los espárragos y dejar cocer durante diez minutos más.

Ver también  Nachos completos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top