Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo

Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo

Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo. Regamos tanto el pollo como las patatas con el aceite con tomillo sobrante. Horneado y presentación final del pollo asado. Os recomiendo que probéis a cocinar el pollo con la técnica a baja temperatura y al vacio.

Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo Podemos hacer solo los muslos o asarlo entero, en este caso he asado un pollo entero de corral. He optado por unas patatas gajo hechas al horno para reducir al mínimo la cantidad de grasa del plato. Esta cocción a baja temperatura provoca una gran tiernificación de la carne y el sabroso relleno copiado literalmente de aquí le da un plus de sabor. Usted puede obtener Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo utilizando 27 Ingredientes y 15 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo

  1. Es 1000-1200 g of Pollo (4 Cuartos Traseros de Pollo).
  2. Prepararse 1 Cucharadita of Postre Pimienta Negra.
  3. Necesitas 1 Cucharadita of Postre Cebolla en Polvo.
  4. Prepararse 1 Cucharadita of Postre Ajo Perejil en Polvo.
  5. Necesitas 1 Cucharadita of Postre Curry en polvo.
  6. Necesitas 1 Cucharadita of Postre Jengibre en Polvo.
  7. Necesitas 1/2 Cucharadita of Postre Pimentón Picante.
  8. Es 1 Cucharadita of Postre Pimentón Dulce.
  9. Prepararse 1 Cucharadita of Postre Hierbas Provenzales.
  10. Es 20 g of Aceite de Oliva Virgen Extra (4 Cucharadas A.O.V.E.).
  11. Necesitas 40 g of Salsa de Soja (4 Cucharadas Soperas de Salsa de Soja).
  12. Necesitas 16 g of Miel de Naranjo (2 Cucharadas Soperas de Miel).
  13. Prepararse 70 g of Zumo de 1 Naranja Exprimida a mano.
  14. Necesitas 200 g of Cebolletas (1 Cebolleta).
  15. Es 240 g of Cebolla (1 Cebolla).
  16. Necesitas 8 g of Ajo (2 dientes de Ajo).
  17. Necesitas 10 g of Caldo de Pollo Concentrado (1 Pastilla de Caldo de Pollo).
  18. Es 800 g of Patatas (Guarnición).
  19. Prepararse 4 Cucharadas of A.O.V.E. (para asar las Patatas).
  20. Prepararse of Adobado para las Patatas Gajo:.
  21. Es 1 Cucharada of Agua.
  22. Prepararse 2 Cucharadas of A.O.V.E.
  23. Prepararse 1 Cucharada of Sal Rasa.
  24. Es 1 Cucharadita of Hierbas Provenzales en polvo.
  25. Es 1 Cucharadita of Pimentón de la Vera.
  26. Prepararse 1 Cucharadita of Ajo Perejil.
  27. Prepararse 1 Cucharadita of Orégano.
Ver también  53. Risotto de setas

Empezamos preparando una pechuga de pollo a baja temperatura, te recomiendo encarecidamente que utilices pollo de corral por lo menos. ELABORACIÓN: Pincelamos el pollo con aceite de oliva, le añadimos sal, pimienta negra y las hierbas, lo frotamos bien y lo dejamos reposar un rato bien envuelto para que todos los sabores impregnen al pollo. Pelamos las manzanas las cortamos en gajos y las untamos con limón para que no se pongan. Haz tu pedido por teléfono para recoger en nuestro restaurante y disfruta de todo el sabor y calidad de Shalakabula en tu casa.

Pollo Asado a Baja Temperatura Shalakabula con Patatas Gajo instrucciones

  1. Se pone a calentar el horno a 100ºC..
  2. Se le dan un par de cortes en el muslo y otro par de cortes en el espinazo a cada cuarto trasero de pollo y se ponen en una fuente de hornear y se cubrirá de papel albal (tipo papillote)..
  3. En un cuenco, ponemos todas las especias junto con la pastilla de caldo de pollo y se machaca y se mezclan..
  4. Cortamos la cebolleta y la ponemos como base del pollo dentro del paquete de papel de aluminio junto a los ajos pelados y machacados..
  5. Añadimos al pollo, una vez que hayamos colocado la cebolleta cortada en la base junto a los ajos machacados, el chorro de A.O.V.E., las 4 cucharadas de Salsa de Soja, las 2 cucharadas de miel y el Zumo de la Naranja. Por último añadimos la mezcla de especias por encima y lo mezclamos todo bien para que se impregne..
  6. Lo introducimos al horno (a 100ºC) y lo dejamos 30’ con el paquetito de papel de aluminio cerrado..
  7. Pasados 30’ lo sacamos, abrimos el paquetito, salseamos con su jugo y lo damos la vuelta volviéndolo a cerrar. Volvemos a meterlo 30’..
  8. Hacemos lo mismo. Salseamos con su jugo y lo damos la vuelta. Lo metemos otros 30’..
  9. Pasados de nuevo otros 30’, volvemos a salsear y lo damos la vuelta, volviendo a meterlo otros 30’ (serán dos horas aproximadas a baja temperatura).
  10. Pasados los 30’, en total 2 horas aproximadas, lo volvemos a dar la vuelta, pero en esta ocasión subiremos el horno a 220ºC y dejaremos abierto el paquetito de papel de aluminio con la piel hacia arriba (en este momento meteremos también las patatas gajo). Lo dejamos así 20’. Después le damos la vuelta de nuevo para dejarlo con la piel hacia abajo y lo ponemos de nuevo a 220ºC otros 20’. Por último lo subimos a 250ºC y lo dejamos con la piel hacia arriba 10’.
  11. Mientras se hace el pollo en el horno, se pone en un Bol la Cucharada de Agua, las dos de A.O.V.E., la de Sal, las Cucharaditas de Hiervas Provenzales, Pimentón de la Vera, Ajo-Perejil y Orégano. Lo Removemos bién con una cucharita e introducimos las Patatas, previamente peladas, lavadas y cortadas en gajos más o menos del mismo tamaño (un dedo corazón de ancho aproximadamente). Mezclamos todo muy bien..
  12. En una fuente colocamos sobre papel de hornear las Patatas Gajo, bien distribuidas. La mezcla que ha sobrado de las especias en el bol, añadimos una par de cucharadas más de A.O.V.E., removemos y lo echamos por encima de las patatas..
  13. En el horno cuando metamos el pollo a 220ºC, introducimos la fuente con las patatas en la parte baja del horno. Lo dejamos así 20’. Pasado este tiempo, damos la vuelta a todos los gajos, regamos con un poco de A.O.V.E. por encima y volvemos a introducir otros 20’. Después las sacamos y reservamos para sincronizar con el pollo en un último calentón a 200ºC de 5’.
  14. Separamos los cuartos traseros y los reservamos dentro del horno a 200ºC para que se mantenga el calor y por otro lado, quitamos y despreciamos los ajos y el resto (jugos y cebolletas) se pasan por la batidora. También introducimos en el horno las patatas gajo para sincronizar y poder servir todo caliente. Dejamos calentar 5’..
  15. Se emplata poniendo el pollo en el centro, las patatas gajo en un lado y por un lateral del pollo se salsea..
Ver también  Aperitivo de guacamole y anchoas

Gyozas de pollo de corral y setas Shiitake con salsa hoisin y nuestra tártara. Salmorejo asado con rocoto y helado de aceite de Aove. Características adicionales: Coste barato Pelar y trocear las patatas en gajos y poner en una fuente apta para el horno junto con las. Lava bien las patatas para hacerlas con piel, puedes utilizar un estropajo o hacerte con este guante limpia patatas. Elaboración de la receta de pollo asado con patatas panadera.

Ver también  Tabulé
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top