Patató al romero con salsa brava

Patató al romero con salsa brava

Patató al romero con salsa brava. HOY TE ENSEÑO CÓMO HACER PATATAS CON SALSA BRAVA – Recetas paso a paso, tutorial. Patatas al romero con salsa brava no picante – Picture of The Juice House, Barcelona. Photo: Patatas al romero con salsa brava no picante.

Patató al romero con salsa brava Ahora vamos a preparar la salsa brava en nuestro robot Mycook Touch de Taurus. Las patatas con salsa brava se sirven en toda España, pero las más genuinas siempre me han parecido las de los bares de tapas de Madrid, que no Elaboración: Comenzaremos preparando la salsa, para la que pondremos en una sartén un buen chorro de aceite de oliva y añadiremos los ajos. Patatas bravas al horno con salsa brava casera en Mycook Touch Patatas bravas al horno con Patatas confitadas con salsa brava. ¡Feliz viernes thermomixers! ¿No salís el fin de semana? Usted puede cocinar Patató al romero con salsa brava utilizando 5 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Patató al romero con salsa brava

  1. Necesitas 1/2 Kg of Patató (francés).
  2. Es 1 cuch of sopera Mantequilla.
  3. Necesitas of Romero.
  4. Es of Sal, Pimienta.
  5. Necesitas of Salsa Brava.
Ver también  Sopa de shiitake, lima y azafrán con Thermomix

Magret de pato con arándanos, trigueros y ensalada. Javier Romero: recetas de cocina familiar. Aquí tienes un plato sencillo, saludable y rápido. Cómo hacer las patatas con romero al horno.

Patató al romero con salsa brava paso a paso

  1. Lo primero que hacemos es lavar muy bien la patata, porque al comerse con piel debe estar higiènica, dejamos que escurran el agua.
  2. Las pasamos a un recipiente para microondas.
  3. Cubrimos este con film transparente, le haremos dos o tres agujeros para que salga el vapor y para ésta cantidad, las deje siete minutos, fui pinchando para saber si estaban hechas.
  4. Dejamos que se enfríen, es preciso para nuestro objetivo que será saltearlas con mantequilla y Romero por lo que deben estar enteras para que no se rompan.
  5. Echamos la mantequilla y el Romero y dejamos que se funda la primera.
  6. Agregamos las patatas, las salamos y dejamos que se doren exteriormente.
  7. Una vez listas las pasamos a una fuente de servir, agregamos la salsa brava al gusto, decoramos con las ramas de romero y ya podemos degustarlas.
Ver también  Guacamole con atún

Primero lavamos bien las patatas con Os puede interesar: Patatas gajo con salsa tártara. Y ahora os dejamos con los consejos para que. Colocarlas en una fuente refractaria y añadir el romero y los dientes de ajo, ambos lavados. Servir las patatas calientes, con la salsa brava en un recipiente aparte. Sitio web y red social para la Difusión de la Salsa "BIENVENIDOS" pueden.

Ver también  Falso risotto de coliflor
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top