Croqueta de vieira al revés

Croqueta de vieira al revés

Croqueta de vieira al revés.

Croqueta de vieira al revés Usted puede conseguir Croqueta de vieira al revés utilizando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Croqueta de vieira al revés

  1. Prepararse 1/2 kilo of carne de vieira.
  2. Necesitas 15 of gambones argentinos.
  3. Necesitas 1/2 of cebolleta.
  4. Necesitas 1 diente of ajo.
  5. Necesitas 1/2 vaso of vino blanco.
  6. Prepararse Cucharada of y media de harina.
  7. Prepararse 1/2 litro of leche.
  8. Prepararse 4 cucharadas of pan rallado.
  9. Es 1 of nuez de margarina.
  10. Es of Aove, pimienta y sal.

Croqueta de vieira al revés instrucciones

  1. Dejamos descongelar la carne de vieira lentamente y, una vez lista, la marcamos en una sartén muy caliente, con muy poco aceite. Cuando cojan color, apartamos y reservamos..
  2. En la misma sartén -la huella que ha dejado la vieira al marcarse nos vendrá fenomenal para dar sabor- sacamos a jugar a los gambones argentinos, sin balón ni nada, hasta que empiecen a ponerse coloraditos del esfuerzo. Apartamos y los dejamos templar..
  3. Ponemos -en la misma sartén, a qué desperdiciar aromas- la cebolleta y el ajo, muy picaditos, con dos cucharadas de aceite y el medio vaso de vino blanco, hasta que se pochen y el vino se evapore. Se me olvidó hacer foto, pero ¡bah! ya sabéis como es….
  4. Añadimos a la sartén cucharada y media de harina y, una vez escaldada, medio litro de leche. Mientras va tomando cuerpo, pelamos los gambones, los cortamos en cuatro o cinco trozos y los añadimos a la bechamel que se está formando. Momento de comprobar y corregir de sal y pimienta..
  5. Separamos los corales de las vieiras y cortamos la carne de las mismas en trozos que precisen masticar. ¡Que se note que están ahí! Añadimos la carne a la pasta de croquetas que estamos preparando, junto a una cucharada de perejil bien picado..
  6. En una sartén más pequeña, derretimos una nuez de margarina y le añadimos tantas cucharadas de pan rallado como raciones vayamos a presentar. Dejamos que el pan vaya tomando color, sin dejar de remover y sin que se nos queme, o nos amargaría la fiesta..
  7. Servimos la farsa en recipientes de cristal pequeños y aptos para horno; tantas raciones como comensales tengamos que agasajar. Sobre cada uno espolvoreamos el pan rallado crujientito. Adornamos con un par de corales y una hojita de perejil y listo para servir. Si no lo vamos a servir de inmediato, como sería deseable, lo podremos calentar tranquilamente en el horno o el microondas. ¡¡Y que digan que no le hemos dado la vuelta a la croqueta!!.
Ver también  Cazuela nutritiva bibimbap
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top