Fideos chinos con verdura y pollo

Fideos chinos con verdura y pollo

Fideos chinos con verdura y pollo. Fideos Chinos con Pollo y Verduras. Si os gusta este vídeo no olvidéis clicar "me gusta" y compartirlo, nos ayudaréis y si queréis imprimir la receta, visitar nuestra web www.video-recetas.com Para hacer el pan chino clica aquí. Cómo hacer fideos chinos con pollo salteado y deliciosas verduras crujientes en el wok.

Fideos chinos con verdura y pollo Wok de fideos de arroz chinos con verduras salteadas Hoy te ofrecemos una receta fácil de fideos chinos a la que le puedes poner ingredientes a tu gusto. Es una receta ideal para aprovechar todas las verduras que tienes Cortamos los pimientos, la cebolla y el jengibre en tiras y los añadimos junto con el pollo a la sartén. Usted puede cocinar Fideos chinos con verdura y pollo utilizando 13 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Fideos chinos con verdura y pollo

  1. Es 250 gramos of fideos chinos de trigo (de venta en Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, etc., son bastante comunes).
  2. Prepararse 1 of cebolla grande.
  3. Es 1 of calabacín.
  4. Es 1 of pimiento verde (o 2 si son pequeños).
  5. Necesitas 1 trozo of pimiento rojo.
  6. Prepararse 2 of zanahorias.
  7. Es 1 bandeja of champiñones (aprox. 200 gramos).
  8. Es 2 of pechugas de pollo.
  9. Es 2 dientes of ajo.
  10. Necesitas 1 cucharadita of curry.
  11. Prepararse of Aceite de oliva.
  12. Es of Sal, pimienta molida.
  13. Prepararse of Salsa de soja.
Ver también  Guacamole casero

Cuando pruebes estos fideos chinos con pollo y verduras vas a quedar sorprendido con su sabor. Son muy fáciles de hacer y si te gusta la comida asiática se convertirá en uno de tus platos favoritos. Sírvelos con el pollo y las verduras. El Forner de Alella y Carmen preparan un delicioso platoFideos Chinos con Pollo y Verduras.

Fideos chinos con verdura y pollo instrucciones

  1. En un wok o sartén grande ponemos a calentar el aceite, troceamos la pechuga de pollo, la salpimentamos y la echamos a dorar. Cuando esté dorada la retiramos..
  2. En ese mismo aceite pochamos el ajo bien picadito y la cebolla troceada, no demasiado pequeña..
  3. Cortamos en bastoncitos los pimientos, las zanahorias y el calabacín y añadimos al wok. Los pimientos y las zanahorias un poco antes porque tardan más en hacerse. Luego el calabacín y después los champiñones..
  4. Añadimos un poco de sal para que suden las verduras, pero no mucha ya que después la salsa de soja viene bien provista de sal..
  5. Tenemos un ratito a fuego medio, con cuidado de que no se nos queme, el wok suele calentar bastante, y removiendo de vez en cuando hasta que esté a nuestro gusto; la verdura soltará agua, por lo que una señal de que están listo será cuando ésta se haya evaporado casi por completo. Entonces incorporamos el pollo que teníamos abandonado por ahí, y añadimos el curry, removemos un minutillo y bajamos a la mitad el fuego para que se mantenga caliente..
  6. Mientras habremos puesto agua a hervir para los fideos. Estos fideos, por si no los habéis utilizado nunca, aunque sean de trigo, se cuecen enseguida, una vez está el agua hirviendo los soltamos dentro de la olla y apagamos el fuego, y en unos 4 ó 5 minutos estarán listos. De todas formas mejor seguir las instrucciones que ponga en el envase..
  7. Una vez cocidos los fideos, los escurrimos y los incorporamos al wok, para que se familiaricen con las verduras y el pollo. Un buen chorro de salsa de soja, salteamos unos minutos más para que coja sabor y color, y listo para comer..
Ver también  Hawaiian Poke Bowl 🇺🇸

Los fideos tienen que ser muy finos, y les hemos añadido un salteado con verduras al dente y pollo, que podemos acompañar con un delicioso pan chino. Cuece los fideos chinos siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete. Las verduras deben estar listas asi que es el momento de añadir el pollo y las almendras que teniamos reservadas. Añade también la salsa de soya y remueve bien. Si quieres hacer unos deliciosos fideos chinos con verduras y soja échale un vistazo a esta receta.

Ver también  Salchichas al curry
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top