Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes

Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes

Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes.

Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes Usted puede tener Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes utilizando 12 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes

  1. Prepararse 200 gr of arroz tipo Arborio.
  2. Prepararse 6 of cigalas medias congeladas o si puede frescas.
  3. Prepararse 200 gr of crema de leche sin Lactosa.
  4. Es 30 gr of vino Oporto o ron.
  5. Prepararse 30 gr of mantequilla sin lactosa o aceite virgen extra de oliva.
  6. Es 40 gr of cebolla en cubitos.
  7. Prepararse 1 litro of caldo de pescado hirviendo.
  8. Prepararse of Sal a gusto para el caldo.
  9. Es Hojas of albahaca fresca.
  10. Prepararse of Paprika picante a gusto.
  11. Es of Cáscara rallada de un limón.
  12. Necesitas of Otros 10 gr mantequilla sin lactosa congelata o aceite.
Ver también  Aperitivo de guacamole y anchoas

Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes paso a paso

  1. En una olla media verter la cantidad más grande de mantequilla o aceite extra virgen de oliva, calentar a fuego lento y añadir la cebolla en trocitos. Mezclar bien y cocinar sin quemar nada por 2 minutos. En el mentre preparamos el caldo con los carapachos de las cigalas, un poco de cebolla, la sal, una zanahoria… el clásico caldo..
  2. Has llegado el momento de añadir el arroz, si no encontráis el Arborio, es muy bueno un arroz con granos redondos, eso es ideal para hacer risotto. Con una cuchara mezclar bien hasta que el arroz llega a ser casi brillante. Verter el vino Oporto o el ron. Después de dos minutos añadir un poco de caldo limpio. Cuando el caldo evapore verter otro poquito así hasta mitad de su cocción..
  3. Mi arroz necesita de 18 minutos de cocción, leer el paquete para calcular el tiempo. Cuando estoy a 9 minutos, añadir la pulpa de cigalas en cubitos y mezclar bien, cocinar siempre a fuego lento y añadir el picante a gusto. Remover..
  4. Cuando vemos que el risotto es seco vertemos otro caldo. Añadir ahora la crema de leche sin lactosa buscar la receta por aquí o en mi canal Youtube, mezclar a menudo porque con la crema el arroz se pega a la olla y se quema, por eso cuidado. Añadir ahora las hojas de albahaca fresca cortadas con las manos para mantener su olor maravilloso. Otro caldo y terminar su cocción, tiene que ser una crema, os recuerdo el vídeo para no equivocarse..
  5. Apagar el fuego, añadir la mantequilla congelada sin lactosa o el aceite bien frío y mezclar con fuerza. Por último verter la cáscara rallada de un limón, mezclar y servir en dos platos con un poco de páprika picante y una cigalas cocinada en sartén con un poco de aceite, ajo, vino blanco, sal y un poco de picante. Todo eso es para garnir el plato..
  6. Gracias como siempre para leer mis recetas, son años que estoy por aquí, y gracias también a las personas que es suscritas a mi canal de Youtube… os espero por allá..
Ver también  Hamburguesa Vegana
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top