🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷

🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷

🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷. Cómo hacer una Vichyssoise o crema de puerros. Aunque podéis llegar a escuchar vichisua (como me la suelen llamar comúnmente en España) es una sopa muy conocida, y que es una variante de una receta tradicional de la cocina francesa. Esta sopa es una crema fría salada elaborada con puerro, cebolla, patata y nata.

🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷 Receta de Vichyssoise o crema fría de puerros. La Vichyssoise o crema de puerros es un plato delicioso para tomar en frío durante la época estival. Nuestro chef Pablo nos trae una Vichyssoise o Crema de Puerros fría o también llamada vichisua ¡según gustos! https://cocina-casera.com/vichyssoise-crema-pue. Usted puede cocinar 🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷 utilizando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de 🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷

  1. Es 2 of puerros.
  2. Necesitas 2 of cebollas moradas (pequeñas).
  3. Es 400 of _500 g patatas.
  4. Necesitas 1/2 pastilla of caldo de pollo.
  5. Prepararse 200 ml of leche.
  6. Prepararse 100 ml of nata para cocinar.
  7. Prepararse 500 ml of agua hirviendo.
  8. Es 1 chorrito of aceite de oliva.
  9. Necesitas 1 cucharadita of mantequilla (opcional).
  10. Es al gusto of Sal y pimienta.
Ver también  Baguette de pan integral con crema Fraiche

Cómo servir la Vichyssoise o Crema fría de puerros. Tal como os contábamos la vichyssoise es una sopa fría y así está deliciosa, pero también podéis tomarla caliente. Para servirla y que quede más vistosa, podéis derretir un poco de queso en hebras poniendo pequeños montoncitos en una bandeja de horno. Esta receta de vichyssoise o crema de puerros fría, también llamada coloquialmente «vichisuas», es una variantes de una receta tradicional de la cocina francesa.

Ver también  Fideos de arroz con verdura

🇫🇷Vichyssoise o crema de puerros fría🇫🇷 paso a paso

  1. Pela, lava y corta los puerros, las cebollas y las patatas..
  2. En un olla con un chorrito de aceite de oliva sofríe un poco las cebollas y los puerros..
  3. Añade las patatas cortadas, la pastilla de caldo, la mantequilla, salpimenta y mezcla todo. Añade el agua hirviendo y deja cocer unos 20_25 min..
  4. Cuando las patatas están hechas añade la leche y la nata y deja cocer unos 5 min mas..
  5. Tritura la crema con un turmix, dejala enfriar un poco a temperatura ambiente y después introducela en la nevera..
  6. Lista para servir..

Lo fundamental es que queda muy cremosa y se sirve bien fría, perfecta para los meses en los que aprieta el calor pero nos apetece un plato de cuchara casero. Si no tienes, puedes utilizar cualquier ingrediente tipo crujiente, lo importante, es que la textura del mismo sea diferente a la crema. Vichyssoise o crema de puerros fría: Preparación El primer paso va a consistir en limpiar los puerros. Para ello, lo que vamos a hacer es quitar la primera capa del puerro, después se lava por dentro para retirar cualquier rastro de arena y lo troceas. Elaboración de la receta de Vichyssoise o crema fría de puerros y patatas: Para el caldo de pollo, pon la zanahoria, la parte verde de los puerros, unas ramas de perejil, el muslo y la carcasa de pollo en una cazuela.

Ver también  Fajitas de gambas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top