Salchichas frescas con champiñones al curry

Salchichas frescas con champiñones al curry

Salchichas frescas con champiñones al curry. Deliciosa receta con un resultado fantástico con pasta y salchichas frescas. El toque de curry fue muy sabroso. Rica receta de aprovechamiento con salchichas y un fácil cous cous.

Salchichas frescas con champiñones al curry Unas salchichas deliciosas que venden ya con el curry incorporado y que descubrimos el otro día en el supermercado. Añadimos los champiñones, que habremos lavado y fileteado con antelación, removemos suavemente. Cortamos las salchichas en trozos, no muy grandes, e incorporamos a la. Usted puede obtener Salchichas frescas con champiñones al curry utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Salchichas frescas con champiñones al curry

  1. Es 6 of salchichas frescas.
  2. Necesitas 5 of champiñones portobello.
  3. Es 1/2 of cebolla.
  4. Prepararse 1 cucharadita of ajo en polvo.
  5. Prepararse 1 cucharadita of curry.
  6. Necesitas 1 cucharadita of cúrcuma.
  7. Prepararse 150 ml of vino blanco.
  8. Necesitas of Sal y aceite de oliva.
Ver también  Lobster & Prawn roll (Rollo De Bogavante y Gambas)

Para la elaboración de este pollo con champiñones al curry es de suma importancia pochar bien la cebolla, así que la colocamos en el fondo de una olla, bien Agregamos el curry en polvo y el curry en pasta para regar automáticamente todo con el caldo de pollo. Esta pasta con salchichas frescas es muy fácil de hacer y a los niños les suele encantar. Anímate a prepararla y a disfrutar todos juntos a la mesa. Y si te gustó esta receta, Afi te recomienda.

Ver también  Nigris de tomate y guacamole

Salchichas frescas con champiñones al curry paso a paso

  1. Agrupamos todos los ingredientes. Cortamos en juliana la cebolla y en láminas los champiñones..
  2. En una sartén amplia echamos un chorrito de aceite y cuando esté caliente añadimos la cebolla junto con un poquito de sal y el ajo en polvo. Pochamos a fuego medio 10 minutos. Agregamos los champiñones y los salteamos a fuego medio-alto un par de minutos. Mientras troceamos las salchichas y cuando los champiñones estén las incorporamos a la sartén y doramos un par de minutos..
  3. Agregaremos el curry y la cúrcuma, removemos y cocinamos un minuto a fuego medio. Vertemos el vino blanco y cocinamos a fuego medio-alto un par de minutos para que se evapore el alcohol. Bajamos a fuego medio y dejamos que se haga todo junto 10 minutos para que espese la salsa..
  4. Ya tenemos nuestro plato listo. Lo podéis acompañar con una ensalada, unas patatas o un poquito de arroz blanco. Espero que disfrutéis de este plato!!.
Ver también  Puré de patatas al estilo francés

Macarrones a la boloñesa con champiñones. A esta pasta tradicional le añadí unos champiñones. Receta con fotos de la presentación y del paso a paso de la elaboración. Las salchichas frescas con setas se sirven recién sacadas del horno, muy calientes. Receta de champiñones al ajillo: la tapa clásica que nunca falla Nuestros favoritos.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top