Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽

Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽

Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽. PagesMediaBooks and magazinesMagazineRevista HOLAVideosGuacamole casero, un aperitivo delicioso con sabor a México. Hoy en día los mercados nos ofrecen guacamoles ya preparados, socorridos para esos momentos en los que apenas disponemos de tiempo para cocinar. Es por ello que nuestra recomendación es que, siempre que os apetezca disfrutar de esta delicia con sabor a México, la preparéis en casa.

Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽 The original #recipe is simply #mashed. Comenzaremos a preparar este guacamole casero lavando bien el tomate y el manojo de cilantro que Tiene su origen en Mexico, también en Venezuela y Colombia, pero sobre todo el Mexico Es un alimento muy empleado en la cocina, ya que por su sabor y textura podemos combinarlo en muy. Serve guacamole alongside a basket of crispy tortilla chips and watch it disappear! Usted puede lograr Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽 utilizando 7 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽

  1. Necesitas 2 of aguacates 🥑.
  2. Es 5 of tomates cherry.
  3. Necesitas 1/2 of cebolla morada.
  4. Es 1 of lima.
  5. Prepararse Al gusto of sal y pimienta.
  6. Es Unas gotas of Tabasco.
  7. Prepararse Al gusto of cilantro.
Ver también  Encocada de mote con gambas y verduras al curry

This appetizer recipe is perfect for all types of festivities, including football parties and Cinco de Mayo fiestas. Guacamole is also delicious when served as a topping for your favorite Mexican specialties. Cómo hacer guacamole casero auténtico, al estilo mexicano con una textura fantástica y muy fácil de preparar. ¿Os apetece viajar a México? Podéis hacerlo con el paladar con esta deliciosa receta de guacamole mexicano.

Ver también  Mi primer guacamole en 5 min y un sencillo paso

Guacamole casero: sabor a México 🇲🇽 instrucciones

  1. Pela los aguacates y ponles inmediatamente el zumo de una lima para evitar que se oxide. Machaca bien. Salpimenta y añade unas gotas de Tabasco..
  2. Después pica muy pequeña la cebolla morada y los tomates cherry y mezcla con el aguacate y termina finalmente incorporando el cilantro picado. Prueba y corrige si notas que le falta sal..

Este clásico de México podríamos decir que le gusta a todo el mundo, desde. Así sucede con esta receta de guacamole casero, una receta sabrosísima a la que le tengo un cariño especial porque es una de esas recetas que siempre implica estar en buena compañía. Es el aperitivo o entrante perfecto para cuando invitas a un grupo de amigos o simplemente te apetece disfrutar con. Guacamole Casero, esta receta es muy deliciosa, ingresa y sigue el tutorial que te mostrará el paso a paso con imágenes, Entra Ya, es Gratis. Así que puedes encontrar aguacates todo el año en México, siendo el estado central de Michoacán uno de los principales productores de esta deliciosa.

Ver también  Chuletas de cordero al estilo turco
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top