Dim sum de ternera y cerdo al vapor

Dim sum de ternera y cerdo al vapor

Dim sum de ternera y cerdo al vapor.

Dim sum de ternera y cerdo al vapor Usted puede obtener Dim sum de ternera y cerdo al vapor utilizando 21 Ingredientes y 13 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Dim sum de ternera y cerdo al vapor

  1. Es of PARA LA MASA:.
  2. Necesitas 150 g of Harina de trigo.
  3. Prepararse 2 of Huevos de corral pequeños.
  4. Necesitas 1 Cucharada of Agua.
  5. Prepararse 1 Cucharadita of Sal.
  6. Es of Harina Maíz (para estirar).
  7. Prepararse of PARA EL RELLENO:.
  8. Necesitas 400 g of Carne picada mixta de ternera y cerdo.
  9. Es 2 of Cebollas pequeñas.
  10. Prepararse 1 of Jengibre fresco.
  11. Es 5 of Setas rovellons.
  12. Necesitas 2 of Zanahorias.
  13. Es 2 Cucharadas of Harina Maíz.
  14. Es 2 Cucharadas of Salsa de soja.
  15. Prepararse 2 Cucharadas of Aceite de sésamo.
  16. Prepararse of Perejil fresco.
  17. Prepararse of Pimienta negra molida.
  18. Prepararse of PARA LA SALSA:.
  19. Necesitas 6 Cucharadas of Salsa de soja.
  20. Prepararse 2 Cucharadas of Vinagre de arroz.
  21. Necesitas 2 Cucharadas of Azúcar blanco.
Ver también  Poke bowl light con quinoa integral

Dim sum de ternera y cerdo al vapor instrucciones

  1. PARA LA MASA: En un bol grande añadimos la harina y la sal, y mezclamos; mientras en un cuenco, batimos los huevos y el agua. Añadimos poco a poco el huevo a la harina, y amasamos unos minutos hasta conseguir una masa homogénea, elástica y que no se pegue a los dedos. Reservamos envuelta en film transparente en el frigorífico..
  2. PARA EL RELLENO: En cuencos, preparamos el jengibre rallado, las cebollas picadas y las setas cortadas en daditos pequeños..
  3. En un bol grande, añadimos la carne, la pimienta y la harina de maíz, y mezclamos todo dando vueltas en el mismo sentido hasta conseguir una pasta pegajosa..
  4. Agregamos las setas, las cebollas, el jengibre rallado y el perejil. Añadimos el aceite de sésamo y la salsa de soja, mezclamos hasta que todo se integre, y reservamos..
  5. Cortamos en daditos pequeños las zanahorias y reservamos en un cuenco pequeño..
  6. Enharinamos con harina de maíz la zona de trabajo, y partimos en dos la masa, para poder trabajarla más cómodamente. Mientras trabajamos con una, la otra la reservamos dentro del film transparente..
  7. Con ayuda de un rodillo, estiramos la masa lo más fina posible —que quede casi transparente (aproximadamente de 1mm)— y cortamos círculos pequeños con un cortapasta..
  8. Para rellenar los dim sum: Poniendo un círculo de masa sobre la mano izquierda cerrada en puño, lo rellenamos hasta el borde con ayuda de un cuchillo sin filo, dejándolos abiertos por arriba, y terminando con un trocito de zanahoria..
  9. Para cocinarlos, usamos la vaporera eléctrica, poniendo papel antiadherente en cada bandeja —para que la masa no se pegara— y 10 minutos de tiempo; caben 11 dim sum en cada piso..
  10. Conforme se hacen, los ponemos ya en su bandeja de presentación..
  11. PARA LA SALSA: Mientras terminan de hacerse por tandas los dim sum, preparamos la salsa. En un pote pequeño, echamos todos los ingredientes a fuego medio bajo hasta que llegue a hervir, momento en el que lo retiramos del fuego, y servimos..
  12. Y a disfrutar! ❤️🇨🇳❤️.
  13. Para terminar bien el día, recibí el Libro de las recetas de Cookpad 👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳… que preciosidad! 😍Y alegría al recibirlo! 🎉💃🏻🎉.
Ver también  Crema de puerros con toque manchego
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top