Guacamole casero

Guacamole casero

Guacamole casero. El guacamole casero es siempre un placer para degustar, tanto como dip con tortilla chips, como acompañamiento para tacos, fajitas, quesadillas y mucho más. Y el que se hace en casa es mucho. Guacamole: En esta web encontrarás la mejor selección de recetas para hacer guacamole.

Guacamole casero El guacamole es una salsa clave en la cocina mexicana que se prepara con aguacate o palta, tomate, cilantro picado y cebolleta. Las mejores recetas de cocina casera y fácil. Tradicional receta de como se hace un rico guacamole casero, te encantará!! Usted puede cocida Guacamole casero utilizando 7 Ingredientes y 1 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Guacamole casero

  1. Prepararse 2 of aguacates maduros.
  2. Necesitas 1 of tomate maduro.
  3. Es of el zumo de una lima.
  4. Es 1 poco of perejil.
  5. Necesitas 1/2 of cebolla morada.
  6. Necesitas of sal y pimienta.
  7. Es of Tabasco(opcional).
Ver también  Tabulé

Una vez que lo pruebes seguro que ya no lo comprarás. Cómo hacer guacamole casero auténtico, al estilo mexicano con una textura fantástica y muy fácil de preparar. Preparación paso a paso, vídeos, consejos y fotos para que te quede perfecto. Te enseñamos de manera sencilla cómo hacer guacamole en casa: Receta fácil y rápida con fotos paso a paso de la elaboración, ingredientes y tiempos.

Ver también  🌱HUMMUS DE LENTEJAS Y CURRY🌱

Guacamole casero paso a paso

  1. Picamos el tomate en dados y lo ponemos en un colador para que suelte el agua, mientras pelamos y trituramos con un tenedor el aguacate, le añadimos el zumo de la lima, nos quedara una pasta espesa. Añadimos el perejil picado y la cebolla menuda y removemos todo, y por último el tomate y un poco de sal y pimienta. El Tabasco le ponemos unas gotas, pero solo si nos gusta un poco de pique, si no, no lo pongáis. Acompañamos con nachos y a dipear se ha dicho, tevasapuntar..

El Guacamole, una de nuestras salsas favoritas. Este "Antojito", como suelen llamar los mexicanos a los aperitivos servidos antes de comer, suele tomarse. Uno de los platos más populares de la cocina de México. ¿Sabéis cómo hacer guacamole casero? Está chupao, sale fantástico y apetece mucho con estos El guacamole es un invento delicioso de origen mejicano que en España han popularizado los. Metemos la carne de los aguacates en la picadora y los reducimos a un puré fino, intentando que no queden tropezones.

Ver también  Focaccia - Pan de Pizza Italiano - Receta Fácil y sin Amasar
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top