Arroz tres delicias

Arroz tres delicias

Arroz tres delicias. Arroz tres delicias. (paso a paso) Ingredientes: Arroz, gambas, jamón cocido, tortilla, guisantes, zanahoria, sal y mantequilla con sal. Узнать причину. Закрыть. Learn how to cook "Arroz Tres Delicias" in Spanish. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Arroz frito tres delicias.

Arroz tres delicias Es uno de los platos estrella junto a En otro artículo de Okdiario-recetas hicimos arroz basmati con pollo, hoy el típico arroz tres delicias. El arroz tres delicias, también llamado en nuestro país popularmente como "arroz frito" o "arroz chino", es una base de arroz blanco salteado con tres ingredientes principales en su versión más. Receta de Arroz Chino Tres Delicias. Usted puede lograr Arroz tres delicias utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Arroz tres delicias

  1. Es 250 gr of arroz basmati.
  2. Necesitas 150 gr of guisantes.
  3. Necesitas 2 of zanahorias picadas.
  4. Prepararse 1 of puerro picado.
  5. Es 100 gr of bacon.
  6. Es 2 cdas of salsa de soja.
  7. Necesitas 100 gr of gambas.
  8. Necesitas 1 of tortilla francesa de 2 huevos l.
  9. Prepararse of aceite de oliva virgen extra.
  10. Prepararse of sal.
Ver también  Hummus de lentejas

Hacer el arroz el día anterior y dejar en la nevera hasta su uso, el arroz debe estar frío por eso preferimos que sea un arroz del día anterior y. Preparación del Arroz Tres Delicias en microondas. En un recipiente apto para microondas, preferiblemente de vidrio tipo Pyrex, ponemos el agua con un poco de sal y la calentamos en el. Prueba el arroz salteado tres delicias de Findus.

Ver también  Cordero asado al estilo marroquí

Arroz tres delicias paso a paso

  1. Poner a calentar una olla, con fondo de aceite y poner el puerro picado a pochar con un fuego medio..
  2. Cuando esté añadimos el bacon y lo vamos moviendo hasta que se dore..
  3. Añadimos la zanahoria picada y seguimos pochando, movemos para integrar el conjunto..
  4. Añadimos los guisantes y las gambas, la tortilla cortada en trozos, añadimos la salsa de soja y remover para integrar bien.Rectificar de sal y añadir un poco de pimienta molida..
  5. El arroz lo tenemos cocido con antelación, mirar según la marca lo que indica el frabicante, con abundante agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite. Mezclamos todo en un bol, junto con el arroz y a disfrutar se ha dicho.Tevasapuntar..
Ver también  Fideos chinos a lo pobre

La clásica receta de arroz tres delicias que sirven en los restaurantes chinos pero con mi versión de los ingredientes. Una receta que gusta mucho a los niños en esta versión sencilla. En cualquier caso, esta receta de arroz tres delicias se merece una posición privilegiada en nuestra pirámide alimenticia, pues tiene como base uno de los cereales más saludables: el arroz blanco. Hoy toca una comida china que es muy fácil de preparar. Su nombre lo dice todo: con esta receta, lograrás un arroz… delicioso.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top